Contenido reciente de filfort97

  1. F

    ¿A punto de cosechar?

    Por?
  2. F

    ¿A punto de cosechar?

    Buenas, ayer fui a echarle un vistazo a mi cultivo de guerrilla y asi estan actualmente los cogollos. No me lleve la lupa de aumento pero a mi parecer los tricomas ya estan en el punto justo para cosechar. Que opinais??
  3. F

    ¿Como las veis?

    No, lo unico que hago a veces es 70% osmosis 30% grifo normal. Nunca he medido el pH. Se nota mucho la diferencia si se controla a rajatabla el pH??
  4. F

    ¿Como las veis?

    Agua de un grifo de estos de osmosis con el tripack de MariaGreen. He seguido el calendario para autoflorecientes que hay en su web para poder saber las cantidades
  5. F

    ¿Como las veis?

    Son tres Magnum de mi growshop, decidí darles una oportunidad antes que comprar las Magnum de Buddah Seeds
  6. F

    ¿Como las veis?

    Buenas, hace unas semanas que plante estas auto, y me pasaba por aqui para que me dijeseis como las veis. Llevan 56 dias exactos
  7. F

    ¿Que pasa si planto una feminizada en una maceta pequeña?

    Buenas, veréis, tengo ya un cultivo de guerrilla en marcha y me ha surgido la posibilidad de poder plantar en casa. La cosa es que tengo un par de semillas feminizadas pero tampoco quiero que me salga un árbol, ya que es un balcón y cantaría mucho. Que pasa si pongo una feminizada en una maceta...
  8. F

    ¿Cada cuanto he de regar mis autos?

    Muy buenas, esta semana empiezo ya a germinar mis semillas, y en cuanto estén listas irán a unos agujeros que he hecho. La pregunta del millón es, ¿Cada cuanto he de regar mis autoflorecientes dependiendo de la etapa de crecimiento y en que cantidad? Es algo que parece bastante básico pero no lo...
  9. F

    Autoflorecientes ¿Directamente a suelo o transplante?

    Muchísmas gracias por tus consejos, coincidimos todos en que lo mejor es NO trasplantarla, asi que lo que haré sera meterla directamente al agujero cubriendo la planta con un pequeño invernadero hecho con una botella de plástico y unos agujeros, así no se la comerá ningún tipo de animal, no...
  10. F

    Autoflorecientes ¿Directamente a suelo o transplante?

    A ver, la idea si la plantaba directamente en tierra era ponerle un pequeño invernadero con una botella de estas grandes de plástico y unos pequeños orificios para que airee. Así me olvido de que ningún animal se la lleve o si tengo la mala suerte de que llueva mucho, frio......
  11. F

    Autoflorecientes ¿Directamente a suelo o transplante?

    ¿De cuantos litros va a ser esa primera maceta?
  12. F

    Autoflorecientes ¿Directamente a suelo o transplante?

    Buenas, quiero empezar a realizar mi cultivo de guerrilla, ya tengo hechos los agujeros; un poco mas de una maceta de 11L. Dentro de una semana germinare las semillas y quería preguntar por aqui si es mejor poner la semilla directamente en el agujero (con su respectivo sustrato), o hacer un...
  13. F

    ¿Esta bien este sistema de cultivo?

    Esque no lo se, por eso me pareció super extraño. A ver son macetas de 2€, que por cierto se llaman macetas vdl, alomejor os suena un poco mas. El caso, germinar y al hoyo.
  14. F

    ¿Esta bien este sistema de cultivo?

    Si, claro, el agujero tendrá su propio abono. Esque ya planté el año pasado y me parecia super extraño eso que me dijo. Entonces segun lo que me has dicho tu y @scrasfi supongo que lo mejor es hacer un agujero de unos 11 litros con su sustrato y meterla ahi directamente despues de germinarla...
  15. F

    ¿Esta bien este sistema de cultivo?

    Muy buenas, estamos ya a marzo y por aquí por la Comunidad Valenciana ya hace un sol que te mueres. El caso esque soy nuevo en esto y decidí pasarme el otro día por una growshop para que me aconsejara un poco. Mi idea era plantar unas 4 autos (Magnum, de la marca de la growshop) en la montaña y...
-