Contenido reciente de fiouco

  1. F

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS.....

    los que están registrados disponen de un apartado individual, en donde se les informa de reservas, recepciones, envíos, nuevas variedades,etc...no tiene otro objeto. en cuanto a la clarificación, yo la veo clara y comprensible....de todas formas, cualquier sugerencia es bien recibida.. y si...
  2. F

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS.....

    q te parecen los nuevos botes de envió acrasfi ???... en W.euroseed.es.tl, esta muy claro q se apuesta por el I+D+I, gracias siempre a nuestro Zapatero... jajajajajajajaja
  3. F

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS.....

    al final es un rollo, por q todo depende del peso... encima hemos comprado botes para enviar las semillas y algo subirá el peso... ahora intentaremos tener las mejores semillas de la competencia....jejejejjeeje....
  4. F

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS.....

    hemos redefinido el sitio, sin tantos rollos de sobres,contrasobres y demás... de esta manera, es todo mucho mas simple y directo...... lo basaremos en el intercambio, y obtendremos la financiación con la venta de diez semillas a dos euros..... creemos que ahora esta mejor...
  5. F

    ......ENVIO DE SEMILLAS.........

    muy buenos sus comentarios.... tienen razón el el plástico de burbujas...... siempre aprendiendo.....
  6. F

    CULTIVO INTERIOR 600W

    todas las plantas de maria son huecas en el tallo, una vez han alcanzado cierta edad vegetativa... yo cultivo por esquejes y también me sorprendió la primera vez que lo vi..... te puedo garantizar que no les pasa nada, las mías están huecas y sigo quitandoles esquejes sin problemas..... no te...
  7. F

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS.....

    para los socios que aporten semillas,es todo gratis. Los que deben pagar son los que solo piden sin aportar...
  8. F

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS.....

    me parece genial el comentario, pero si regalas las semillas dame una idea para costear los gastos de los envíos.... como haces para enviarle a los socios los sobres?,los pago yo. Yo creo que el que no dispone de semillas esta mas que dispuesto a pagar dos euros por semilla. En cuanto a la...
  9. F

    ......ENVIO DE SEMILLAS.........

    Saludos camaradas.... aki les dejo el método k empleo para poder intercambiar semillas con otros amigos del mundo.... estos son los materiales k utilizare: dos pajitas de refrescos... semillas... un cartón fino.... cinta adhesiva y un sobre..... Estas son las semillas k utilizare...... meto las...
  10. F

    Sativa Colombiana.......

    si kiere podemos intercambiar????.....
  11. F

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS.....

    saludos camaradas...... ya k comienza un nuevo ciclo vejetal....me gustaría dejar este post por si alguien esta interesado en intercambiar semillas.........sin malos rollos y con buen animo....
  12. F

    SIN SEMILLAS NO HAY PLANTAS.......

    solo la desconfianza vencerá a la coherencia, en una lenta lucha de deshumanización....... ayudemonos todos,ya que todos somos humanos....... sigo esperando...
  13. F

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS....

    t mando un privado oxigenomx....... y no dejemos k vuele la desconfianza..... k todos somos humanos, ayudemonos entre nosotros.... y por favor no dejen de cultivar.......
  14. F

    1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

    buena onda compañeros.... me gustaría tenderles la mano desde España.... nosotros también estamos trabajando en un banco cooperativo...... www.euroseed.es.tl Para cualquier colaboración k necesiten les tendemos la mano.... y no dejen de cultivar.....
  15. F

    INTERCAMBIO DE SEMILLAS....

    saludos camaradas..... ahora k empieza el nuevo año y se inicia un nuevo ciclo vegetal..... iniciemos un tema tradicional.... abro este tema para los k kieran intercambiar semillas, k es el momento....... si alguien esta interesado yo intercambio.....
-