Contenido reciente de FIT

  1. F

    QUE DIABLOS PUEDO HACER ES HEMAFRODITA!

    cortala quemala crucificala lo q sea ni se te ocurra seguir cultivandola es un pastel yo he tenido y le quite todas las floresmacho le salieron sus bonitos cogollos y justo 2 semanas antes de cortar pufff polinizada asta las trancas de un dia para otro y no solo esa planta sino todas las demas...
  2. F

    hojas con manchas raras ¡¡¡ayuda¡¡¡

    dios kiera q no pero a mi parecer creo q es mosca blanca mira por la tierra y sopla a ver si ves alguna o aplica pegamento de secado lento en una cartulina amarilla y busca a ver si se han pagado algunas de todas formas me resulta muy raro en esta época suerte pdta preguntale a porrazo...
  3. F

    eyy mirad esta palntita

    ATENCION con este mensaje aprovecho para anunciar mi REGRESO doy fe de que esa planta tiene como maximo un mes y 10 dias aproximadamente ya q yo estuve en el dia de su plantacion tambien puedo dar fe de q es una white whidow porque la semilla(la unica en varios chivatos) venia en un...
  4. F

    laguien ha usado expelex

    es de la marca trabe no se conque frecuencia se debe aplicar ni por que partes de la planta puedo abonar mientras lo utilizo?no sera mucho estress? gracias anticipadamente y un saludo
  5. F

    abejas

    tengo dos mexican cannabis sativa y un esqueje y las abejas se apoyan en sus hojas e incluso duermen/descansan pero despues aparecen manchas en las hojas no se si es por eso pero... os dejo unas fotos en las que las abejas estan descansando por la siesta creo que tambien hacen sus necesidades...
  6. F

    Dudas de muchos novatos seguro.

    Dudas de muchos novatos seguro. para empezar me encanta como se esta tratando el tema :wink: ante todo, lo que se necesita es in formacion ¡¡¡+informacion x la legalizacion!!! aver si se puede hacer lo del video informativo , al menos yo lo voy a intentar si lo...
  7. F

    necesito la verdad

    GRACIAS
  8. F

    Macho o Hembra (ayuda)!!

    YO PIENSO QUE ES HEMAFRODITA PERO NO LE LLEGO A VER NINGUNA FLOR HEMBRA BUENO AKI ESTA TU FOTO MACHO O HERMAFRODITA CORTALA O QUITALE TODAS LAS BOLAS ANTES DE QUE SE ABRAN UN SALUDO
  9. F

    ¿corta el crecimiento?

    gracias sposters un saludo
  10. F

    ¿corta el crecimiento?

    tantas lecturas y nadie se digna a contestarme??? :cry: jejeje :wink: un saludo
  11. F

    Que os parecen?

    necesitan un cambio de maceta pero ahora no es muy aconsejable transplantar ya que la planta se puede estresar pero por lo menos recubre las macetas con algo que se te estan friendo las raices o pintalas y si abonas con un buen abono veras el cambio un saludo :wink:
  12. F

    necesito la verdad

    necesito un libro para que las personas que conozco (sobre todo familia) sepan la verdad sobre el consumo de marihuana porque tienen metidas en la cabeza todas las tonterias que dicen en la tele rumores etc... este libro debe ser real que se expongan la parte positiva y la negativa pero...
  13. F

    Un xungo mu malo....

    eso es un pato en mi pueblo eso pasa cuando no estas acostumbrado a fumar y un dia va y te pega el bajon de azucar y de tension no pasa nada malo por eso solo pasa una vez en la vida o dos a maenos que la segunda fumada sea demasiado grande si le pasa a algun colega tuyo lo unico que debeis...
  14. F

    ¿corta el crecimiento?

    buenas hace poco paso por al lado nuestra un chaval(pequeño para su edad) y dijo un amigo mio y un amigo mio dijo: mira como se ha quedado de chico por los porros. y empezo entre nosotros un debate y quisiera saber si es verdad o no si es verdad que corta el crecimiento la marihuana o el...
  15. F

    Macho, no??..y cogollo de una hembra..

    agas lo que hagas con el supermacho cortalo ya pero ya ya antes de que se folle a todas las plantas de tu barrio lo siento amigo :( yo tambien tuve un macho asi de potente un saludo
-