Contenido reciente de Fito

  1. F

    Peligro: superando los 50ºC al sol

    Muy buenas foreros. Bién es sabido que el sol directo es beneficioso para la planta, pero es perjudicial si el sol es demasiado fuerte?(clima balear). Hice una prueba poniendo el termometro a las 14:00 y poco más revienta el mercurio llegando a superar los 50ºC 8O Hace unos dias note que...
  2. F

    cada quanto e de regar las plantas??

    Me has dejao asin ---> 8O Porque yo la riego al anochecer pensando que es mejor, en fin.
  3. F

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    Mi madreeeeeee! esto esta que arde desde la ultima vez que visite este foro, menudos abetos he visto por ahi.. 8O Por falta de tiempo no he visto todas las fotos pero de las ultimas que se han subido las de kurro me han gustado teniendo en cuenta en la maceta en la que estan, las de sioux o...
  4. F

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    Mi candidata! :mrgreen: Se llama Pepa y es una super silver haze de Greenhouse, tiene 60 dias de vida y mide 95cm, 28cm son de la maceta que esta forrada con doble capa de aislante térmico (las bolsas que venden en el carrefour para los congelados), le puede dar el sol directo todo el dia y...
  5. F

    Cultivo 2006 de Porrazo.

    Creo que estas algo equivocada, primero decirte que aunque aya gente con poco tiempo en el foro o tenga pocos mensajes no quiere decir que no sepa tanto o más como el que tiene 20000, y no digo que la mayoria que tenemos pocos somos novatos, pero es un error pensar que el nivel de experiencia en...
  6. F

    mi planta con 20 y pocos dias

    infinityy ni se te ocurra quitarle hojas siendo tan pequeñita jeje, esta muy wapa, suerte con ella. Porcierto Marconi, podrias explicar un poco los motivos por los que esa planta va a revegetar? esque te he notado muy seguro de que lo va a hacer y nose pq, creo que aun plantando en febrero...
  7. F

    SEMILLAS PERFECTAS

    Weeeeeeeeeeeeeeeeeno aki llega fito para dar su opinión jeje. A ver, las cosas entran por la vista vale? y si tienes intención de vender tus semis tendrias que currarte una web mejor y poner fotos de las plantas que dices has llegado a tener, para que asi el cliente se pueda hacerse una idea de...
  8. F

    sobre el secado

    JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! Os cuento un xistecillo? enga va: esto es uno ke entra en este post se lee todos los mensajes para saber algo mas sobre el secado y curado y despues de una hora se keda con mas dudas de las ke tenia antes de entrar :P :P :P
  9. F

    cogollos mojados durante varios dias

    Pues cuidado ke vienen tormentas para este fin de semana y mucho vientoooooo ke es peor por el norte de la peninsula y baleares :?
  10. F

    como la veis para cortar?gracias!

    jejejeje pues demomento no hay todabia las fotos xDDD! y mientras tanto van haciendo tiempo :P
  11. F

    mirar los tricomas con unos prismaticos al reés

    Unos prismaticos al reves no se pero un ocular de un telescopio para observar aves si (solo el ocular y poniendolo alreves). De hecho hice tb fotos ke colgue en este foro y se veian los tricomas perfectamente :wink:
  12. F

    Desmantelan plantaciones de marihuana en suelo público.

    Yo solo digo ke para pillar a los cultivadores de una plantacion de esta magnitud no hace falta hacer muchas investigaciones. Encima ahora ke ya se esta recolectando, se tendrian ke pasar por ahi bastante amenudo digo yo. Ademas, 2000 plantas en un terreno publicooo? pa eso o hay ke tener...
  13. F

    como la veis para cortar?gracias!

    xDDDDDDDD! si ke da de si este post jeje. Tipico pike de foro, de una broma o comentario se pasa a una discusion sin mucho sentido y fuera de lugar. Todo viene por un comentario de marconi ke si en ese momento cupra se lo toma a broma (ke creo ke es lo ke era) pues ya esta. Pero muchas veces...
  14. F

    cogollos mojados durante varios dias

    A mi me ha pasado lo mismo, despues de la tormenta de la noche pasada la planta estaba con la punta casi tocando el suelo. Los cogoyos ya van estando gorditos y no veas el agua ke cogen cuando llueve, el peso es demasiado y las ramas no aguantan. Yo he clavado tres palos alrededor de la maceta y...
  15. F

    curado de la hierba

    Sobre el envasado al vacio hablaba una conocida revista y decia esto: "vamos a exponer una forma sencilla de transformar los mismos tarros ke hemos utilizado para currar en tarros al vacio. Es muy simple, se trata de comprar en la farmacia unas valvulas de triple via, como las ke se utilizan...
-