Contenido reciente de fity

  1. F

    bajo consumo 2 shot adrenaline

    joe band tiene buena pinta el reflector y el armario. Q jubilen ya al cristian de bricomania q ya tiene sustituta jaja la koinor parece enorme enorabuena y q disfrutes a Calpurnia y Agripina pero con moderacion ehh jejeje
  2. F

    bajo consumo 2 shot adrenaline

    Jeje me alegro bandrui q tengas dos para cortar ya ;) mañana a entretenerte un buen rato manicurando... jeje Lo del sodio muy bueno si ya sacas muy buenas plantas con bajo consumo con sodio sera envidioso verlo jajaja a ver si consigues q no te suba demasiado la temperatura y si te haces una...
  3. F

    Primer seguimiento de un Gran Novato

    bueno por algo se empieza, cambia el bote de perejil por otro de maria picada y ya se introduce en la cocina cannabica jaja, e encontrado una receta de brownis q en 3 minutos se hace, a ver q tal esta :weed::weed:
  4. F

    Primer seguimiento de un Gran Novato

    Bandrui dile a tu novio q ya tienes a dos mozos dispuestos a hacerte galletitas ya veras como se pone las pilas en eso y te sorprende con algo jajajaj
  5. F

    bajo consumo 2 shot adrenaline

    yo tambien uso el papel d regalo del chino para forrar el armario va mu bien :P por cierto duermes al lado de el armario o es otra habitacion? de todas maneras tener el armario al lado del portatil no te da mucho calor en pleno verano? xd
  6. F

    Primer seguimiento de un Gran Novato

    jajajja bandrui si quieres te hago yo las galletas q quieras pero solo una cosita.... no suelo usar delantal asi q tendre q tener cuidado con ciertas cosas 8-) 8-) jojojojo esta semana toca probar otra recetita a ver q preparo ^.^ saludetes
  7. F

    Primer seguimiento de un Gran Novato

    Aun tardare unas semanillas estoy modificando el armario y tengo poco tiempo pero ya tengo ganas de volver a empezar asi q igual me da el punto y acabo el armario rapido jeje Gracias, si la estoy disfrutando y bastante con el estomago jeje esta semana e provado otra receta: Ricas...
  8. F

    bajo consumo 2 shot adrenaline

    joe bandrui q majas se ven, q jardinera!! q envidia me das de tenerlas ya abanzadas jejej bueno suerte y q vaya todo igual de bien :weed:
  9. F

    bajo consumo 2 shot adrenaline

    aun tardare un par de semanas en empezar otro cultivo me queda aun forrarlo, preparar la extraccion y la parte electrica y estos dias tengo poco tiempo, claro q te avisare, q voy a hacer yo sin ti en un cultivo? jaja seguro q las mato de hambre o la lio en algo jaja volvere con el bajo consumo...
  10. F

    bajo consumo 2 shot adrenaline

    jajajajajaja tambien tienen derecho ellas a conseguir su venganza XD Pues se ven majas aunq si q muy apretadas, si quieres te dejo un huequecito en mi armario q me sobrara sitio, rehice el q tenia y ahora es de 65x70x150 :yeah:
  11. F

    bajo consumo 2 shot adrenaline

    jeje pedazo infusion xD alimentandolas tan bien q no te estrañe q algun dia de hagan la ola cuando te vean llegar a casa jaja
  12. F

    bajo consumo 2 shot adrenaline

    jeje bandrui q profesional llevando 6 planticas a la vez jeje bueno suerte, a ver si te salen ricas ricas :P esta chulo el ionizador encima hace de reflector tb :)
  13. F

    Primer seguimiento de un Gran Novato

    Gracias fuck, la verdad no pensaba q me saldria tan bien mi primer cultivo ya q mate hasta un cactus q tenia hace unos años q ya es dificil jeje, pero bueno todo gracias a este foro y a la gente tan maja q hay por aqui q no para de ayudar a novatillos como yo ;)
  14. F

    bajo consumo 2 shot adrenaline

    joe ese ionizador tiene muy buena pinta, si quieres te lo cambio jajaj el mio es este del chino XD Ioncare Refrigerator Air Purifier Odor Remover (Ozone + Ionizer) - Free Shipping - DealExtreme lo e probado en un armario cerrado con los botes abiertos de el cultivo uun momento, quita el olor a...
  15. F

    bajo consumo 2 shot adrenaline

    se ven mu majas y me parece ver unos tonos morados en la foto de la maceta naranja, a ver si se te pone igual q los cordones de tus zapatillas jeje, por cierto tenemos el mismo quita olores, el Oust va muy bien xD Yo me e comprado un ionizador pero es pequeñin lo probare en el proximo cultivo a...
-