Contenido reciente de fja

  1. F

    Esta planta... ¿se puede salvar?

    el unico remedio es el aceite de neem? si no hay mucha no hace falta preocuparse no?
  2. F

    Esta planta... ¿se puede salvar?

    si fuera mosca blanca no habría porque preocuparse no? la mosca blanca le hace algo a la planta?
  3. F

    Esto es una semilla!!!!!!??? =(

    a mi planta le a salido una bola justo igual que esa que tu tienes, voy a esperar a ver como evoluciona y lo que es porque no tengo ni idea
  4. F

    MIRAD EN TAN SOLO 4 DIAS

    a las mías voy a dejar de regarlas cinco o seis días a la semana, las voy a regar solo tres o cuatro días a la semna a ver si mejoran. Vosotros cada cuento las regais?
  5. F

    MIRAD EN TAN SOLO 4 DIAS

    qué es lo que te lleva a pensar que es un exceso de riego?? Podría ser que no le da el sol directo?? a las mias le pasa algo parecido (en menor medida)
  6. F

    fotos con lupa

    estan muu guapas las plantas tio, enhorabuena
  7. F

    que plaga es???

    puede ser pulgón pero con la planta ya ne floración me parece que poco vas a poder hacer si quieres conservar el buen sabor de tu futuros cogollos, que alguien me corrija si me equivoco :D
  8. F

    donde se conserva bien la maria

    tankilito compi que no habia leido esta ultima pagina mil perdones te pido y si te e ofendido te ruego que me perdones....
  9. F

    NO SE QUE PUEDE PASARLE

    eso puede ser por exceso de abono seguramente a mi me paso ( no llego a ese extremo pero casi ) lo solucione haciendole un lavado de raices. recuerda que el abono es la mitad de la cantidad que ponga en el bote y una sola vez por semana, si te asp asado de la cantidad seguramente sea la razon.
  10. F

    hijos de puta me han robado¡

    las hoajas amarillas que tenia es normal?? es ke la mia le pasa lo mismo es por falta de algo??
  11. F

    donde se conserva bien la maria

    habrir las cajas cada 10 minutos?? o 10 minutos al dia??
  12. F

    fotos con lupa

    eso está ya para recolectar no??
  13. F

    Plantas enfermas nutrientes& Plaga . HeLP

    las hojas así amarillentas puede ser falta de riego o de sol?? es que a las mías tienen las hojas amarillentas, yo creo que es por falta de sol, alguine me lo puede confirmar??
  14. F

    CREO QUE ESTA PARA CORTAR

    cuanto dura mas o menos la floración??? un mes o más??
  15. F

    Muy Buena Hoja...

    Re:
-