Contenido reciente de flac0

  1. F

    Se doblo en tallo AGREGO FOTOS

    oye te felicito, le metiste confianza a la matita y revivio jejeje ojala pase lo mismo con unas semillas k plante y no dan señales de vida. pero suerte con tu matita.
  2. F

    se fuman las hojas'?

    jeje gracias, ahora si puedo hablar con algo ma de base pero los amigos que dicen que se fuma hablan como si pudieran enrollar un puñado de hojas y fumarlas.
  3. F

    se fuman las hojas'?

    disculpen. pero es que io no fumo entonces tengo unos amigos que si y hay algunos que dicen que las hojas se fuman y otros que solo la flor '' entre esos yo '' no se si me equivoco pero io hasta ahora tengo entendido que el cogollo es lo que se fuma pero varios de mis amigos dicen que las hojas...
  4. F

    Mi primer cultivo

    Hola, Disculpen que venga con un poquito de prisa es k estoy recien iniciando mi primer cultivo, voy CORTISIMO de presupuesto y con miles de opstaculos. luego edito y les especifico mejor el punto es ke en lo que me llega la tierra que mande a comprar pedi en paquete de '' all mix '' pk pienso...
  5. F

    Consulta: ¿Cantidad y tamaño de tiestos?

    Saludos arnibal, mira estuve leyendo tu post y veo que estas un poco alejadito con los calculos de las luces, mira hay en la firma te dejo un link con un pdf sobre la tabla de equivalencia entre lamparas, y eso de que 65W en vajo consumo iguala a una de 375W yo creo k no mira leete la tabla y...
  6. F

    Algunas dudas antes de empezar''

    Ok gracias, pero las semis cuando germinen tambien las pondre con bajo consumos.
  7. F

    Algunas dudas antes de empezar''

    Hola, Este es mi segundo post. me disculparan si hay problemas de escritura es que este jodido teclado ahora se ha dañado algunas teclas no me funcionan lo cambiare de hoy a mañana. bueno el punto es que llevo varios dias visitando la pagina y ahora me paso to el dia entrando a ver que...
  8. F

    ayuda con un tubo atascado!!

    hola verdecito, oye no se si conoces un producto llamado - el plomerito - que se utiliza para desatascar sanitarios lo venden en las ferreterias es un acido que si lo echas dentro del tubo disuelve todo el pasto y el barro. lo echas y le das tiempo para que lo disuelva normalmente en unos...
  9. F

    CAMUFLAR AROMA

    hola, jaja tiene que ser un martirio estar en esa situacion lol pues te cuento que tengo un amigo que lo hacia en el baño de la oficina y rociava un spray de lavanda llamado - freebresse - o como se escriba y nadie nunca comento nada al respecto jeje.
  10. F

    tabla de equivalencias entre lamparas

    jeje gracias espero que halla sido de utilidad para mas de uno.
  11. F

    tabla de equivalencias entre lamparas

    saludos a todos, llevo varios dias visitando esta pagina y me ha llamado mucho la atencion asi que decidi registrarme y aqui les dejo mi primer aporte. por hay estuve leyendo posts de los demas usuarios y vi que alguien dijo algo sobre la equivalencia de lumenes entre bajo consumo y hps asi que...
-