Contenido reciente de flaiuppa

  1. F

    Mi indór 2010 -Córdoba-Pantalla Verde- SCR.O.G.

    ugomaq todos queremos ver esos pepinos! vamos con las fotos!
  2. F

    Mi primer micro-indor!

    Buenas foreros! Les cuento que el micro indoor no va más, ahora pasé todo a un armario empotrado de 2m de alto x ?? x ?? (despues saco las medidas o lo van a poder ver ustedes), con el reflector colgado del barral para colgar las perchas, quedó medio caserito pero se puede regular la altura con...
  3. F

    Mi primer micro-indor!

    Buenas! he estado colgando demasiado con el seguimiento, para colmo no tengo más cámara asi que próximamente voy a empezar a pedir una para sacarle fotos, aunque sea cada 1 semana. Les cuento que el humidificador casero que hice no tuve en cuenta el factor de que no tengo filtros para la...
  4. F

    Mi primer micro-indor!

    Bueno, he colgado unos cuantos dias, asi que acá van más fotos Parece que las plantas van bien, lento pero seguro. Le hice un lavado de raices a Felisa (la mas grande) porque parecia que tenia sobredosis de fertilizante, y todo esto fue porque pensé que tenia carencia de nitrógeno (por el tallo...
  5. F

    Mi primer micro-indor!

    Bueno gente loca, estuve colgando un poco (como 3 dias) con subir las fotos pero estuve sacandole varias. Debajo las subo y les pongo una notita como siempre, espero sus comentarios!!! Asi estaban en un momento las semillas puestas para crecer, con la luz de leds esa que es malisima. el...
  6. F

    Mi primer micro-indor!

    hola fritzelgato! estuve leyendo acerca de la contaminación lumínica y tenés toda la razón, espero poder moverlas al sodio para el mes que viene! gracias por tu consejo, en un rato subo fotos nuevas a ver que opinás!
  7. F

    Consulta Armario Indoor -- Ayuda.

    Hola Kinderino! eso se llama ahilamiento, sacado del Wiktionary dice que: "Es el fenomeno por el cual la planta se desarrolla en la oscuridadad, Patron de crecimiento de la plantas en ausencia de luz o en completa oscuridad, caracterizado por tallos alargados y poco lignificados, hojas pequeñas...
  8. F

    cultivo de paraguas (indoor) va quedando menos!

    Re: cultivo de paraguas (indoor)surgio un problema increíbles todas las plantas, realmente te felicito! te mereces alguna especie de premio cannábico por esto: mis felicitaciones nuevamente y me quedo a la espera de nuevas fotos!! saludos
  9. F

    de regreso recargado [400w]

    eso de poner las horas de luz de noche está muy bueno, ahorrás luz en el pasillo o donde tengas porque lo dejas abierto jaja voy a tener que poner mis 18 horas de luz en la noche (la mayor parte que pueda) porque está viniendo una humedad y calores terribles por donde vivo!, buena idea, gracias...
  10. F

    Mi indór 2010 -Córdoba-Pantalla Verde- SCR.O.G.

    gracias! me acabas de enseñar algo nuevo que parece muy útil, voy a investigarlo el finde, no te exhaltes si ves el mini cultivador lleno de micorrizas jaja saludos para vos y tus nenas!!
  11. F

    Floracion con bajo consumo?

    hola fatigati, queria añadir que yo estoy haciendo mi primer microcultivo y está creciendo re bien usando BC y un fluorescente. Supongo que para la floración solo vas a necesitar más lúmenes ya que las bc cubren bastante parte del espectro que necesitan las plantas igualmente tomá mi consejo con...
  12. F

    Mi primer micro-indor!

    jajaja Siiiii!!, nunca mejor dicho!! Este jueves voy a ver si me pego una changuita asi ya el viernes compro las maderas para hacer el armario nuevo, ya encargué el mylar también (35$ el m2) hoy planté como 5 semillas más de las 13 que habia germinando, germinaron todas pero habia algunas mas...
  13. F

    Mi indór 2010 -Córdoba-Pantalla Verde- SCR.O.G.

    siii, todos pasamos por el PP (paragua prensado)! de hecho hasta lo lavo para no sentirme tan mal jaja se ven muy bien esos cogollos!! tenes una selva ahi adentro, habrá que esperar a que te den sus buenos frutos! respecto de las micorrizas (no sabia que eran asi que tuve que buscarlo en la wiki...
  14. F

    Consulta Armario Indoor -- Ayuda.

    para mover las plantas (o el aire) de adentro podés usar un cooler sunnon de esos de computadora, algo de $12 salen. Te compras un transformador de 12v ($30 como mucho) y le haces la conexión, y eso se lo conectas al temporizador como te mostro el amigo ugomaq. Si tenés dudas mandame un MP que...
  15. F

    Mi primer micro-indor!

    al parecer el post tuvo visitas en Argentina, asi que voy a mantenerlo ahi: argentina-f10/primer-micro-indor-t109022.html, siganme en ese post! gracias!!
-