Contenido reciente de flayer`s

  1. F

    no se que ocurre ,,,, ni como tratarla. -AYUDA

    ok,,,,, entonces,,,,, ¿veis mas razonable para la planta que siga con el npk -3-5-6 ? yo esque la veo que va cargada de N,,,,,, pues entre la nueva tierra y este abono, crei seria mejor hechar algun pk 13-14. las 4 primeras semanas muy suave y las ultimas 4 las dosis normales. no se...
  2. F

    no se que ocurre ,,,, ni como tratarla. -AYUDA

    otra,,,, esta entera, de hace 1 semana.
  3. F

    no se que ocurre ,,,, ni como tratarla. -AYUDA

    va,,,,,,, este es su estado actual,,,,,,,,,,,, con un mes de paron. creo que algun buen abono me puede dar un empujon, pero la historia es que el tiempo,,,tampoco esta muy favorable. por favor darme algun consejillo, que me gustaria catarla. GRACIAS,,,,,,,,,,salut y humox.
  4. F

    no se que ocurre ,,,, ni como tratarla. -AYUDA

    hay va,,,,,,,,, esta da mas cosa,,,,,,,,, la neni se puso chunga y empezo a amarillear tambien a tope.
  5. F

    no se que ocurre ,,,, ni como tratarla. -AYUDA

    ok,,,,,,,,, es un hibrido,,,pero con mas fuerza de sativa,,,,me regalaron las semis. ademas tenia buena pinta. aka os meto la foto de como estaba antes,,,,de la desgracia
  6. F

    no se que ocurre ,,,, ni como tratarla. -AYUDA

    a principios de floracion, tuve problemas con la neni, pues me pase de listo con el abono. tuve que dar unos cuantos baños de limpia y decidi transplantar, porque la maceta, vi estaba repleta de raices. tras reparar y salvar ,,,(creo). la planta. a las 2 semanas, estaba verdosa, mas...
  7. F

    -haber quien puede hechrame un cable,,,,,,

    vale,,,,,,, -la planta la transplante por la tarde,,,pero dentro de casa con poca luz. habia dejado de regar 2 dias,,,,,,,,y consegui sacar todo su cepellon, punteando un poco los bordes del tiesto con la punta de un cuchillo fino. acojonado tire, suavemente de su parte mas baja del...
  8. F

    -haber quien puede hechrame un cable,,,,,,

    okys-------- -haber que ademas es una variedad nueva que me pasaron y me gustaria verla tirar y poder probar sus frutos. cuando vea alguna mejoria os la meto por aka, merci compañeros. salut y humox.
  9. F

    -haber quien puede hechrame un cable,,,,,,

    esta ultima foto,,,,, la foto de arriba, es de cuando empezo a florecer,,,,,,ahora no hay señal de pelillos blancos,,,por casi ninguna parte de la planta.( alguno,,pero muy pocos) los que mas se marcaban,,,,,,,,,,,,pasaron a marrones en 4 dias.
  10. F

    -haber quien puede hechrame un cable,,,,,,

    ,,,,, con la buena pinta que tenia,,,,,,, -habra salvacion, ¿?¿? ami me da la sensacion que se a puesto como en fase de crecimiento de nuevo.
  11. F

    -haber quien puede hechrame un cable,,,,,,

    mas,,,, asi estaba antes de que la jodiera,,,,,,,, luego dio un paron y las cosas cambiaron
  12. F

    -haber quien puede hechrame un cable,,,,,,

    haber otra -estan son algunas puntas nuevas.
  13. F

    -haber quien puede hechrame un cable,,,,,,

    -una de mis nenas fue sobrefertilizada,,,,,,,, y tras sus baños de agua y quitando toda la tierra posible de la superficie, hasta que me salian las raices,la rellene con un buen sustrato nuevo. espere 1 semana y vi, que sus hojas empezaban a amarillear a marchas forzadas. me decidi a...
  14. F

    ¿me ayudais?

    la punta de la otra,,,que va un poco mas despacito que bonita,,,,,, y ya empieza a golerrrrrrrrrr-
  15. F

    ¿me ayudais?

    hola kompys tengo 2 hembras ya marcaditas y empezando a tirar pelillos. la historia es que es un hibrido de variedad no muy alta,,,,pero este año se me han quedado mas cortitas. -para intentar conseguir algo mas de altura y frondosidad,,,, ¿trasplantariais a estas alturas? ¿empiezo a...
-