Contenido reciente de fleur du mal

  1. fleur du mal

    Primer seguimiento

    Ahora que encontré tu segui me quedo por aca a ver como te salen tus plantulis, que vienen con buena pinta... Saludos @Estrellado
  2. fleur du mal

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    @toni13 estuve mirando tu seguimiento y está lindisimo, hasta me quedo sin palabras... De verdad tu cultivo es una inspiración. Ojalá despues de mucho estudio y experiencia llegue yo a este nivel... Una pregunta amigo, hace cuanto tiempo que cultivas? Felicitaciones!
  3. fleur du mal

    SEGUIMIENTO VERANIEGO AUTOS CON CFL

    Me quedo a ver como te sale eso... me compré un foco igual que lo tuyo, que pienso usar en el próximo cultivo, justamente por cuestiones de calor también. Por eso te pregunto, como ves el tema del calor que genera el foco, piensas que es muy caluroso? En comparación con una HPS 250w, como lo...
  4. fleur du mal

    Mi humilde y amado jardín, by fleur du mal

    Bueno chicos, como prometido vuelvo para poner unas fotos más actualizadas, más precisamente del dia de hoy. Primero la más chica: Esa la veo bien, aún no mostró su sexo, pero creo que ya está cerca de hacerlo. El sustrato es turba + hummus + tierra abonada. Piensan que necesita un transplante...
  5. fleur du mal

    Seguimiento de un interior en Londres

    Buenisimo seguimiento bro, me quedo a ver como te sale con la cosecha y el secado :)
  6. fleur du mal

    Mi humilde y amado jardín, by fleur du mal

    Hola muchachos, vuelvo para poner unas fotitos más de mi plantel actual. Espero que les guste: Esta es la OG Kush, viene muy bien con la flora Y aqui la Skunk #1, viene un poco mas lenta pero viene bien creo Esa es resultado de unas semillas misteriosas que aparecieron en mis primeros...
  7. fleur du mal

    Sería ella hermafrodita? Les pido ayuda por favor

    Hola chicos, como están? Bueno, les explico la sitiación: tenia 2 plantas automaticas feminizadas, y cuando las coseché percebi que tenian semillas en los cogollos (una con unas 20 semillas, otra con 2 solamente). Como no tenia ningún macho conmigo, me quedé imaginando si hermafroditaron un poco...
  8. fleur du mal

    Vaporización

    Tengo el Ascent, de Da Vinci, y lo veo muy bien. lo unico problema que tiene es que poseé partes en vidrio, asi tienes que cuidarte para que no caiga en el piso... De otros vapos no puedo decir mucho pues nunca los probé, pero dicen que el PAX es muy bueno tambien, y seguro hay otros...
  9. fleur du mal

    Apareció una semilla en mi planta

    Sabes que lo mismo me paso a mi. La primera cosecha que hice con autos salieron con semillas... Una planta me dió solo 2 pero de la otra recogi como unas 20 o_O ni idea de como surgieron, pues igual son autos feminizadas... Quedaron un tiempo en exterior en la casa de mis padres entonces puede...
  10. fleur du mal

    Mi humilde y amado jardín, by fleur du mal

    @Estrellado gracias amigo, para mi es un gusto... abrazo! @timemodem, @Ivann, gracias amigos, la verdad es que hace ya unos 5 años o poco más que vengo con eso de plantar semillas que encuentro en mi hierba y intentar sacar algo, ya tuve unas cuantas plantas pero nunca consegui mantenerlas...
  11. fleur du mal

    Hola cultivetas, me presento

    Si @Estrellado, la idea es esa, ir mejorando mi técnica poco a poco... si quieres, puedes echar un vistazo en mi seguimiento que acabo de abrir: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-humilde-y-amado-jardín-by-fleur-du-mal.161057/ Saludos
  12. fleur du mal

    Mi humilde y amado jardín, by fleur du mal

    Buenas compás, abro este tema para compartir con ustedes algunas fotos de mi humilde jardín. Soy novato en el cultivo y en el foro, asi que esperen ver muchos errores aqui jajajaj pero practicando es que se aprende, no? Espero evolucionar con el tiempo y llegar a tener unas plantas lindas como...
  13. fleur du mal

    Hola cultivetas, me presento

    Hola chicos, como estan? les cuento que conozco el foro hace unos meses ya, pero solo ahora me animé a registrarme y participar. Estoy ahora en mi primer cultivo indoor, hice la primer cosecha de mi vida hace 1 mes. Pero no es la primera vez que cultivo, hace mucho que intento cultivar, ya tuve...
-