Contenido reciente de flogojet

  1. F

    K grupos reggae escuchan para volarrr????

    lo mas grande es zona ganjah cumpa y el tema bibra positiva caliajah oskr t vegetariano los cafres los brujos etc...
  2. F

    digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

    el mejor matakola q ai es en un ají cacho e cabra pos cauros tienen que cortar la parte de atras con un cuchillo o cualkr wa y despues cortar la parte de la punta a la medida del caño y tenis el manso matacola , pero iwal las fumas son wenas entre picoso y el humo qdai mas boladijirijillo
  3. F

    LAUREL

    los libros saben ermano...
  4. F

    LAUREL

    y donde tan los q saben???
  5. F

    LAUREL

    esta informacion la encontre en un libro de hechizos se yama : Manual De Modernos Hechizos ( de Draja Mickaharic) dice asi: hechizos utilizando hierbas. HOJA DE LAUREL El laurel noble es mejor conocido por su uso en la coccion de las carnes. Tiene fama de ser una hierba alucinogena...
  6. F

    frank-t

    mis respetos a Gedotum Dasafah, el musico principal, el primero que puso el rap en la tierra. :roll:
  7. F

    Me an regalado semillas de opio la FSRE

    ups? ???? toi fumando faso con mi vesinillo flanders de los simpsons :D :) :lol: :lol: saludijijrijillos...
  8. F

    Me an regalado semillas de opio la FSRE

    opio = amapola o no? deben ser parientes, hermanas, primahermanas o algo por el estilo. ya que la planta es muy parecida la una a la otra...
  9. F

    Información sobre Salvia divinorum

    oka gracias pitt bully voy a hacer la prueba se te agradese por la informacion pero tu como la as consumido??? saludos desde villalegre...
  10. F

    Información sobre Salvia divinorum

    algunas dudas, se puede aser esta mescla con hojas y palitos porque asi la venden aca o se separan los trozos de hojas de los palitos? puede dejar secando unas horas al sol??? o solo tiene q ser una fuente de calor rapida, algo asi como una estufa???? saludos...
  11. F

    afridisicas

    ojala t aia servido de algo ... bye
  12. F

    afridisicas

    ahi varias plantas q son afrodisiacas es cosa de buscar no mas io aki pille una : Nombre Cientifico Guaiacum Sanctum Nombre Popular Lignum Vitae, Bois Saint, Guaiaco, Guayac, Guayacan, Guayaco, Guïac Mâle, Guïac Officinal, Palo Santo, Palo Sano, Pau Santo Variedad...
  13. F

    frank-t

    saben de hip hop??? quien fue el primer hombre q puso el rap en la tierra.... ????????????????????????????????????????????????????????????
  14. F

    Información sobre Salvia divinorum

    no cacho compadre pero yo y un amigo nos fumamos una bolsa iwal grande y no nos iso nada pero nose donde vi algo q se podia aser un concentrado mesclando las ojas de salvia con cetona despues estrujar y luego fumar en un bong con una iama fuerte de esas de soplete nose como sera la receta...
  15. F

    Información sobre Salvia divinorum

    yo me fume unos caños super grandes pero no me isieron niuna wa la wa fome yo pensaba q era una bola wena por lo q e visto pero no fue asi no me iso nada y a mi amigo tampoco abra q probar otra cosa saludos de talka city
-