Contenido reciente de FlorAnahi666

  1. FlorAnahi666

    Autofloreciente chicas

    Gracias !!!! Pero quiero saber si afecta en algo que tengo los cogollo secando en un lugar más bien frio pero sin humedad , es q acá donde vivo yo es frío todo él año gracias
  2. FlorAnahi666

    Autofloreciente chicas

    Muchas gracias !!! Pero una vez que estén en el frasco ya puedo consumirlas ?
  3. FlorAnahi666

    Autofloreciente chicas

    Esta es la q pienso dejar mas tienpo
  4. FlorAnahi666

    Autofloreciente chicas

    Una semana ? Perfecto plr q no puedo aguantar mas jaja la primera foto es la q estoybpor cortar y a la otra o pienso dejarla dos semanas más q decís ?
  5. FlorAnahi666

    Autofloreciente chicas

    Bien. Una creo q ya está para el tijeretazo ? Como me recomiendan hacer el corte desde el tallo o la raíz ? Otra cosa cuantos días se secado son?? Ya que leí mil cosas 15 días un mes tres meses y estoy confundida gente gracias por todo
  6. FlorAnahi666

    Autofloreciente chicas

    Acá creo q bien cuanto dicen q le falta ?? Una la primera creo que le falta mucho menos que a la otra
  7. FlorAnahi666

    ¡¡cunto tiempo puden estar las plantas sin luz¡¡

    Hola aún a alguien responde este tema?? tengo un viaje y no tengo a quien dejarle las nenas están en floración son auto me voy por 10 días y en esos 10 días tampo va tener riego
  8. FlorAnahi666

    Autofloreciente chicas

    Ah genial, y le pongo la mitad de lo indicado si dice 2 ml c litro le pongo 1 por litro ! Una foto más cerca
  9. FlorAnahi666

    Autofloreciente chicas

    Otra foto con luz prendida
  10. FlorAnahi666

    Autofloreciente chicas

    Cuánto dicen que les falta??? Otra cosa es que le use muy poco sustrato no sé por qué hice eso me colgué :(
  11. FlorAnahi666

    Autofloreciente chicas

    EN la espera, después del lavado quedaron mucho mejor el día 25 le hice un riego con fertilizantes poniendo la mitad de lo que decía el frasco. Lo que si tienen las puntas de las hojas amarillas.. mañana subo fotos
  12. FlorAnahi666

    Autofloreciente chicas

    Si aparte uso macetas textiles y me guio más que nada por el peso ya que cuando la riego no suele drenar
  13. FlorAnahi666

    Autofloreciente chicas

    Holaa si creo que vi la de Nestlé debería buscar. No tengo ese de AN ahora le debería poder el de el flora más bud candy pero si el primer riego se lo haré al lo con agua
  14. FlorAnahi666

    Autofloreciente chicas

    Holaa si creo que vi la de Nestlé debería buscar. No tengo ese de AN ahora le debería poder el de el flora más bud candy pero si el primer riego se lo haré al lo con agua
  15. FlorAnahi666

    Autofloreciente chicas

    Hola al lavado se los hice el dial 12
-