Contenido reciente de Florencia.C

  1. Florencia.C

    Tucas

    Hola! Subo fotos de unas tucas que hice con el tallo de un macho :)
  2. Florencia.C

    Problema en hojas

    Muchas gracias!! :)
  3. Florencia.C

    Problema en hojas

    El producto no se de que marca es, me lo vendieron en un grow en un tarrito transparente, guano de murciélago tengo de la cosecha pasada, yo se lo ponía diluido en el agua de riego, el agua la uso directo de la manguera, no la dejo reposar, aunque he leído que es mejor hacerlo. Muchas gracias...
  4. Florencia.C

    Problema en hojas

    Para la flora tengo alga bloom, pero no se si ya arrancar a ponerle o no, recién están arrancando a florar! Que me recomiendan que le ponga para mejorar la tierra?
  5. Florencia.C

    Problema en hojas

    Las riego con agua de canilla, son semillas obtenidas del prensado! El neem se lo doy en foliar! Aveces,si veo que no anda ningún bichito ni le pongo, pero cuando si tienen es esa la frecuencia aprox. Una vez por semana, voy a probar cada diez dias como va!
  6. Florencia.C

    Problema en hojas

    Hola, las plantas las tengo en exterior, en suelo con tierra orgánica, lo único que le pongo es neem una vez a l semana. Solo son un par de brotes los que están asi, en tener el estado de la planta es bueno. Va una foto para que las vean
  7. Florencia.C

    Problema en hojas

    Me he fijado en tablas parecidas y realmente no veo el problema de mi planta en ninguna, no se si en la imagen se aprecia bien, pero las hojas quedan de un color blanco, es por eso que no logro identificarlas con ninguna carencia, quizá sea alguna carencia en estado avanzado, seguiré...
  8. Florencia.C

    Lista Growshop en Montevideo

    En Canelones ciudad no hay ni un grow! Estaría muy bueno que hubiera uno ya que los cultivadores aquí van en aumento y muchos no tienen idea de todos los suministros que hay para facilitar los cultivos! Al que viaja a la capital ya sea por estudio o trabajo no le cuesta nada pasar por un grow...
  9. Florencia.C

    Gusanos dentro tallo

    Hola muchachota! He leído de un producto que se llama Bacilus Thuringiensis, sirve para hacer tratamiento preventivo y para erradicar la plaga, pero no tengo mucho conocimiento, tampoco se donde se consigue, seguramente en algún grow te puedan ayudar! Saludos
  10. Florencia.C

    Preguntas sobre el paisito, la cultura cannabica, grow asociaciones y leyes

    Hola kakillo, te recomiendo que entres en la pagina del IRCCA (Instituto de Regulacion y Control de Cannabis) ahí podrás encontrar información sobre todo lo relacionado al tema de consulta y quitar muchas de tus dudas!
  11. Florencia.C

    Problema en hojas

    Muchas gracias por la ayuda! Voy a tener en cuenta sus recomendaciones!
  12. Florencia.C

    Creo que hasta voy a sentir pena de tener que cortarle una rama pero finalmente será parte de mí...

    Creo que hasta voy a sentir pena de tener que cortarle una rama pero finalmente será parte de mí y al exhalarla volvera a ser parte del todo
  13. Florencia.C

    Problema en hojas

    Hola, hace unos días las hojas de mi planta se empezaron a decolorar y no puedo dar con el motivo, como podrán apreciar en la foto, quedaron de color casi blanco y como con quemaduras. Si alguien me puede ayudar se,lo agradezco desde ya!
-