Contenido reciente de florencio

  1. F

    Semillas Granel; mejor lugar donde comprar online? Opiniones? Experiencias?

    Hola gente como andan? Soy de Argentina, mi consulta es si saben de algún lugar que envíen a la Argentina? Gracias Saludos 🙌
  2. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Gracias loco por la buena onda 😸. Pero es medio complicado ya que la veo difícil viajar a capital. Seguiré en la búsqueda jajaja. Gracias nuevamente saludos 🙌
  3. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola Hola!! Gente ando buscando semillas regulares soy de Córdoba capital algún lugar/página donde comprar? Gracias y se agradece la info.
  4. F

    Semillas Joker

    Hola loco cómo va eso? Te consulto: dónde las compraste ya que quiero comprar y por lo que veo son medias saladas todas y mi billetera no da jaja. Soy de Córdoba capital Saludos
  5. F

    No sexan

    Lo hago 12/12 desde siempre, ya hace 7 años, tengo un micro indoor y la verdad que van bien 👍👌 no me puede quejar, lo saqué de un foro holandés no recuerdo en este momento el nombre. Saludos 🙌😉
  6. F

    No sexan

    Buenas gente!!. Como dice el título del hilo me pasa que tengo varias plantas en el indoor y no me sexan, hay algunas que me sexaron(mismas semillas regulares sacadas de polinización hecha por mi) al mes de nacidas y las otras(me las regalo un amigo) llevan casi 2 meses y nada (aclaración: yo...
  7. F

    Consumo energético con LED

    Genial loco 👍. Gracias por tu respuesta, ahora me queda más claro, de ser así como vos decís está todo más que bien con respecto al LED. Ahora tengo una consulta sabes que tengo unas plantas que llevan más de un mes en 12/12 y no sexaron loco, solo me pasa con unas plantas porque el resto al...
  8. F

    Consumo energético con LED

    Gracias por la respuestas loco, anoche lo arme y ya está funciónando esperemos salga todo bien y resulte el panel, me dijeron varios que va bien y leí por acá en el foro muchas críticas malas pero bueno ya veré por mi propia experiencia si realmente sirve o no no ja. Saludos y buenos humos
  9. F

    Consumo energético con LED

    Hola gente como andan? Mi consulta es breve: me compré un LED full espectrum de 200w de growtech y la idea es usarlo en indor para todo el ciclo. Pregunto: cuánto dinero extra me podría venir en mi factura de luz al hacer 12/12 soy de Córdoba Argentina. Gracias
  10. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola gente!!. Algún lugar donde comprar semillas que no sea por Instagram o facebook, digamos por página web. Gracias
  11. F

    Nn revegetada en floración

    Porque tengo uno que todavía no lo use y quería empezar un ciclo con uno igual al tuyo
  12. F

    Nn revegetada en floración

    Consulta: cuánto te incremento la factura de luz con el LED 200 de growtech? Gracias
  13. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola loco. Sabes si mandan al interior o solo bs as y como realizan el envío?, Es muy costoso el envío al interior?. Gracias
  14. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola calindor!!. Yo hice exactamente lo mismo que vos compré en ML 707 Headband Lemon x 3 y Peyote Lemon Kush x 3 son las 6 regulares y me mandaron 2 de regalo, todavía no las puse a germinar porque tengo el indoor ocupado con unas en flora avanzada y como decís vos muy baratas loco. Ya en breve...
  15. F

    Comprar semas... Misión no imposible

    Semillas rolla en FB tmb
-