Contenido reciente de FlorentinoMota

  1. FlorentinoMota

    Seguimiento Gelato K

    ACTUALIZO 22/07/21 24 hs demoraron en romper el cascaron, hoy las pase a tierra. Cambio y fuera. ACTUALIZO 25/07/21 Las bichas están asomando. Esta beba anoche ni figuraba, hoy me desperté y ya tenía hasta el primer par de hojas falsas. Ahí va mostrándose de a poco esta. Por último...
  2. FlorentinoMota

    Gelato K

    ACTUALIZO 25/07/21 Las bichas están asomando. Esta beba anoche ni figuraba, hoy me desperté y ya tenía hasta el primer par de hojas falsas. Ahí va mostrándose de a poco esta. Por último, esta fue la primera en mostrarse anoche, hoy la voy a ver y creció un poco el tallito pero no se sacó la...
  3. FlorentinoMota

    Gelato K

    ACTUALIZO 22/07/21 24 hs demoraron en romper el cascaron, hoy las pase a tierra. Cambio y fuera.
  4. FlorentinoMota

    Nuevo intento

    Las ratas no faltan... Me cago en satanás.
  5. FlorentinoMota

    Gelato K

    Se la ve hermosa. Más manija a que llegue al tiempo de la cosecha jajaja. Pero a disfrutar el viaje. Al estar afuera, espero verla estirarse más. Tendrá hasta marzo para crecer.
  6. FlorentinoMota

    Gelato K

    ACTUALIZO 20/07/21 Buenos días, gente linda. Hoy, a las 5:10 a.m, puse a germinar las Gelato K de Kannabia Seeds con el método del ovni (servilletas de papel entre dos platos). En cuanto aparezcan las radículas, subo fotos. Saludos!
  7. FlorentinoMota

    Seguimiento Gelato K

    ACTUALIZO 20/07/21 Buenos días, gente de ambos hemisferios. Hoy, a las 5:10 a.m. de mi país, puse a germinar las Gelato K de Kannabia Seeds con el método del ovni (servilletas de papel entre dos platos). En cuanto aparezcan las radículas, subo fotos. Saludos!
  8. FlorentinoMota

    Seguimiento Autofloresciente Auto Candy Purple

    Para mi, necesitan más agua.
  9. FlorentinoMota

    Seguimiento Gelato K

    ¡Buenas, amigos cultivetas! Arranco este seguimiento sin arrancar el cultivo, ja. ¿Qué quiero decir? Tengo un blíster x3 de Gelato K de Kannabia Seeds, pero no las puse a germinar aún. Esto se debe a que quiero tener todo listo para arrancar tranquilo, sin sobresaltos, como amerita la inversión...
  10. FlorentinoMota

    Nuevo intento

    Holq Old. Me sorprende que hayas cambiado el fotoperiodo para saber el sexo y no la hayas vuelto a vege para ganar más masa vegetal incrementando la producción. De todos modos muy bueno te salió todo lo demás. Me quedo a ver que pasa con ese secado en maceta.
  11. FlorentinoMota

    Seguimiento Autofloresciente Auto Candy Purple

    Éxitos bro. Me quedo a mirar. Saludos.
  12. FlorentinoMota

    eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

    Terrible viene la cosa. Éxitos bro.
  13. FlorentinoMota

    Cultivo de exterior en invierno!

    Van a revegetar si las pones en tierra. Si queres cosechar algo ahora dejate al menos una en maceta. Así tenes la posibilidad de manejar vos el fotoperiodo.
  14. FlorentinoMota

    Gelato K

    Ah, Chubut. Un poco antes. En exterior te deben salir unas plantas super resinosas por el clima.
  15. FlorentinoMota

    Gelato K

    Hola, viejito lindo. De movida en exterior, pero si me puedo armar un indoor mientras, olvidate que mando un par de esquejes a florar así mambeo antes jaja. Qué lindo el Sur! Río G o Tierra?
-