Contenido reciente de Flower

  1. F

    Me presento y les cuento...

    Gracias piloto eso necesitaba saber las cantidades y como perdirlas...en cuanto sentarme y esperar cero drama es lo q vengo haciendo hace años asi q unos meses mas no me hace nada ...lo estoy haciendo porq es algo q siempre tube ganas y nunca arranque (obviamente q para fumar tb pero no es mi...
  2. F

    Me presento y les cuento...

    Ok buenisimo ahora q cantidad le tiro? y si lo unico q hice fue pasarlas a macetas mas grandes...alguna tierra en especial y lo ultimo q tierra pido en el vivero, la perlita y la vermiculita la pido asi y q cant le hecho? MUCHAS GRACIAS!
  3. F

    Me presento y les cuento...

    Ahora si se q tengo q ponerle fertilizantes por lo q lei en esta etapa podria ser fosforo potasio y nitrogeno pero mi pregunta es q cantidades y si alguien me puede recomendar algun ferti en especial ya q fertilizante 100% natural no le voy a poner Gracias! ---------------------------...
  4. F

    Me presento y les cuento...

    y la ultima
  5. F

    Me presento y les cuento...

    otras del mismo dia
  6. F

    Me presento y les cuento...

    Ahi van unas fotos en breve poosteo para q vean q son... por lo q vi toy casi seguro q son 7 hembras y 4 hermafroditas ....
  7. F

    Me presento y les cuento...

    Hola soy de Bs as capital y me reagalaron hace 15 dias(mas o menos) 11 matas ...este seria mi primer cultivo( si ya se son muchas pero no quedo otra) igualmente esto lo queria hacer hace varios años( no es esta cantidad) pero por uno u otra razon nunca pude... Les cuento lo q hice desde q me...
  8. F

    Me presento y les cuento...

    Hola soy de Bd as capital y me reagalaron hace 15 dias(mas o menos) 11 matas ...este seria mi primer cultivo( si ya se son muchas pero no quedo otra) igualmente esto lo queria hacer hace varios años( no es esta cantidad) pero por uno u otra razon nunca pude... Les cuento lo q hice desde q me...
-