Contenido reciente de FluXA

  1. F

    Dudas: ¿Falta de nutrientes?, ¿Macho o hembra?

    Hola muchas gracias por responder, la planta lleva 7 semanas desde la germinación, suelo aplicar de momento solo riego con agua con un ph de 6.5, y los fertilizantes los aplico via filiar, en un litro de agua pongo 2ml de forza silica, 1ml de kelper y 1ml. Por cierto ya eche un vistazo a tu...
  2. F

    Dudas: ¿Falta de nutrientes?, ¿Macho o hembra?

    Hola, empece a cultivar por primera vez hace mes y medio, tengo problemas con mi planta, no tengo idea a que se deba, la ultima vez que la regué fue el jueves 21 de enero con 300 mililitros de agua, estoy ocupando al linea de fertilizantes Rootz. Tambien tengo duda sobre si es macho o hembra...
  3. F

    Necesito ayuda.. que puede ser?

    Según tengo entendido cuando se ven así de amarillentas y las hojas caídas, es porque la estás regando mucho. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
  4. F

    CRECIMIENTO LENTO Y MANCHAS DWC

    Hola, una pregunta, ¿Como nivelas la EC?, me pasa que cuando aplica la solución nutritiva, el EC sube hasta 3000 o 2500 µS/cm. ¿Hay algo que se le aplique al agua para que baje el EC?. Gracias, saludos.✌
  5. F

    Consejo a primerizo en hidroponia

    Hola yo igual empece a cultivar en Hidro, por el momento tiene un mes de germinación, la tengo una cubeta negra de 20L con una bomba de aire, su piedra difusora y con un foco LED de 120W , también es importante mencionar tener checados los niveles de pH y EC. Saludos.✌
-