Contenido reciente de flypycfv

  1. F

    ayuda para montar interior

    Hey claro q ser kien eres pekeño fran jejej q tal fiera q no hay kien te pille por el msn jijijij
  2. F

    ayuda para montar interior

    buenas a todos, pues bien dispongo de un pequeño espacio de 4x4x2,5 metros de altura, entonces no se que medidas darle a cada compartimento, en un principio plantare en tierra pero lo voy hacer hidroponico y la iluminacion sera totalmente con catodos frios, para el hidro ya tengo 2 mbombas de...
  3. F

    Algun buen samaritano me puede regalar o vender unas semis??

    Es lo que paso, sino pues abria dicho q no me keria gastar pelas en conseguir semillas de nuevo, pero vamos a ver q opinais, intentare de conseguir la revista cañamo de este para esas semillitas y pillare unas Moby Dick y himalaya Gold para plantar en exterior, como lo veis???
  4. F

    Algun buen samaritano me puede regalar o vender unas semis??

    Buenas a todos, pues bien resulta q mi perro se ha comido un trozo de papel donde tenia unas pocas semillitas, y donde vivo no hay ningun sitio donde comprar, ya q estas me las trajeron de madrid, alguien q tenga semillas de sobra me podria dar alguna, o vendermelas baratas?? Saludos y...
  5. F

    PROYECTO LED

    Buenas, lo que hay que ver es de cuantos Watios es cada led y a partir de hay calcular los que hay que poner de cada color, el tema es, ¿se puede hacer una lampara como la del ufo led? pues, Si si se puede pero sale mas caro que comprarla ya q cada led de 1Watio rojo sale por 7,66Eurelios y los...
  6. F

    os interesaria la bombilla ufo 90W barata??

    Buenas a todos, a cuanta gente le interesaria la bombilla led fabricada de forma casera?? porque si hay gente interesada se podran fabricar. saliendo a mitad de precio y con le mismo o mejor resultado Saludos si a alguien le interesa q lo ponga por aki o mande Privi
  7. F

    cuantas pelas me puede costar un hidro para 6 plantas??

    buenas, pues keria saber cuanto me puede costar montar un hidro para 6 plantas,ya tengo calentador de agua,1 lampara de sodio de 250w era una farola, otra de mercurio y 3 bombas de agua de acuario(era aficionado je je)y a ver si me podeis recomendar una pagina para pillar el material q sea de...
  8. F

    como pordar para q crezca lo mayor posible?

    tienen un metro de espacio cada una entre una y otra planta, ya q algun maxo saldra y kedara mas espacio un, espero q me salga todo bien. Saludos
  9. F

    jabon para pulverizar en las hojas y limpiarlas

    buenas a todo lei q es bueno pulverizar agua con un poco de bajon en las hojar para limpiarlas y q el ese poco de jabon es bueno para las raices, pues bien no se q bajon usar, el otro dia use fairy de limpiar los platos xq me digeron q era biodegradable q son los q le van bien a la planta, es...
  10. F

    como pordar para q crezca lo mayor posible?

    esta foto es de cuando las plate hara 20 dias, luego cuando valla le hago una foto de como estan, de momento ya tengo 2 hembras definidas y ningun maxo a la vista je je je
  11. F

    como pordar para q crezca lo mayor posible?

    buenas pues tengo plantadas 17 plantas en suelo firme de varias especies las cuales no se xq son de semillas q me salieron del año pasado y de otras q me dieron, y kiero q sea lo mas grande posibles ya q no tengo problemas de espacio, las riego casi todos los dias y las abono cada 2 semanas con...
  12. F

    donde encuentro jabon potasico?

    si pero este tipo de jabon lo ay de 2 colores amarillo y verde, da = de q color sea??
  13. F

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    aora si q no me salia la imagen je je je
  14. F

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    bueno pues lo vais a flypar con la mia del año pasado
  15. F

    pulgones a raudales.

    ya me acuerdo el sobre q se disuelve en 10 litros de agua se llama actara. SAludos
-