Contenido reciente de fmmme

  1. F

    gana el ultimo en postear.

    Mucho cashondeo es lo que hay por aqui ehhhhh??? Jejejejejejeje!!! Que cabritos como se quedan con el personal.... :wink:
  2. F

    Multan a una abuela que ponía cannabis en pasteles

    Jajajaja!! Que alguien contrate a esa awelita para hacer el tipico programa arguiñano, pero de cocina cannabica!!! Seria la leche!! Es que mira que la gente es cabezona coño...no podrian dejar a la awelita a su rollo?? Como la del Jardin de la Alegria, os acordais??
  3. F

    Un detenido tras robar tres plantas marihuana de un balcón

    OLE TU!!! Y no te pillaron? Quiero decir, nadir te dijo na de na???? 8O Este pobre, además de que le roban, lo denuncia...un mal dia eh? Como decimos en mi tierra: "encima de cabron, apaleao" :2]
  4. F

    Máquinas expendedoras de marihuana

    Seguro que en seguida te saldria el Sindicato de Camellos de las Puertas de los Institutos haciendo manifestaciones con pancartas del tipo "MAQUINA NO, CAMELLO SI"...En este pais pueden pasar cosas asi de raras sin mucho esfuerzo y si no mira en cadiz!! JAJAJAJA
  5. F

    Marihuana voladora

    Es algo asi como lo de Lorena Bobit, no? Esa también tiro por la ventana lo que su marido mas queria... :lol: :lol: :lol:
  6. F

    ME HAN DEJADO LA TERRAZA LIMPIA

    Mi más sentido pésame, vaya putadón, colega. Estarás hasta los webos de escuchar historias e historietas, pero te puedo contar que a mi me pasó algo muy parecido, pero me las levantaron del jardín de mi casa, plantaditas que estaban. Entraron, las arrancaron y se fueron, dejando por cierto las...
  7. F

    Un joven polaco detenido por cultivar cannabis en su PC

    Pero lo más grande del tema, es que el tío seguía utilizando el pc!!! Seguro que eso es verdad?? Porque yo no veo la placa ni nada de eso... Aún así, me parece acojonante como se lo monta la peña friki. Ole ellos. 8) 8)
-