Contenido reciente de FoCs

  1. F

    Me han robado 1 panta mu grande :(

    Despues de cuadar mi planta preferida durante todo lo q tenia q averla cuidado y averme hecho unos cogollos resinosos pq cuando tocavas los cogollos se te kedava la mano como pegajosa me han robado mi planta justo un dia antes de cuando la ivamos a cortar yo y mi amigo :( solo se q deseo la...
  2. F

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    Aver q hos parece una de mis plantitas esta tiene 1 mes y medio o asi
  3. F

    Mosca en mi planta?¿

    Buenas, el problema eske e visto una puta mosca siempre q me pongo en la planta se pone a volar y se me pone en el brazo o donde sea la mu cerda es negra y gorda de cojones pero no se va de la planta... siempre muevo la planta desde el tallo pa q se muevan las hojas y sale to folla y se pone a...
  4. F

    Transporte de Marihuana

    Hola, esque tengo un tocho problema que soy de Alicante y tengo mi plantacion aqui y me voy a vivir ah Barcelona ya q estudio alli y me kedo todo el invierno alli compartiendo piso y me queria llevar mi maria yo me voy ya pero voy a medias con un colega q se ocupara de mis plantitas... y tenia...
  5. F

    legalizacion ya!!!!

    Hola muy wenas quiero decir las razones por las (Que no creo que la legalicen en nuestras vidas) 1º al estado no le conviene tanto por muertes adicciones serian muchos mas los que fuman... 2º Porque el dinero que ganan cuando nos pillan les va bien... Yo creo que es asi, weno saludos ;)
  6. F

    Informo

    Un tal Afroditini me mando un mensage privado a mi nick amos por el foro xD y con otro idioma hablava o eske no savia escrivir una de 2... total q en el mensage avia una url solo se q acavava con mi nombre al final la url ;) saludos id con cuidado... se q hace poco escrivieron sobre esto...
  7. F

    Como la veis?

    Es mi primer cultivo y la planta lleva desde el 29 o asi de agosto ya esta floreciendo y esta bastante grande como yo y ya no la cogemos entre 2 nos faltan dedos xD weno aver si me respondeis y me kedo ya saviendo si voy a fumar bien o q xDD... le estoy hechando productos voy a poner una foto...
  8. F

    Como la veis?

    mas..
  9. F

    Como la veis?

    Hola gente, queria saver opiniones de gente q save de como veis los cogollitos de mi plantita pq aller la vi y no tenia ni la mitad de los cogollos q tiene hoy me e levantao la e mirao y e flipado...
  10. F

    como criar lowraider y duckfoot

    y en invierno exterior cres q `crecerian bien?
  11. F

    como criar lowraider y duckfoot

    Quiero plantar con un colega unas lowraider y duckfoot q me han dicho q son de 40 cm y se crian en invierno bien mientras tengan algo de iluminacion decidme que cuidados necesitan... saludos ;)
  12. F

    como criar lowraider y duckfoot

    Quiero plantar con un colega unas lowraider y duckfoot q me han dicho q son de 40 cm y se crian en invierno bien mientras tengan algo de iluminacion decidme que cuidados necesitan... saludos ;)
  13. F

    es tiempo de floracion

    Que wenas plantas loco joasss q bueno ;) mu wena maria felicidades
  14. F

    Floracion o no?

    mas fotos
  15. F

    Floracion o no?

    Hola queria saver si mi planta esta floreciendo ya o q... la e pùesto a la oscuridad donde x la noche no le da nada de nada y x el dia pues tanpoco le da casi na de sol pero creo q esta cogollando ya... aver q me decis ;)
-