Contenido reciente de fofito

  1. F

    Etapa final cultivo by juanpalomo

    Se las ve bien. Cómo te lo vas a pasar...
  2. F

    Cuanto tendré que esperar?

    Bueno, bueno bueno. Os pongo unas fotillos para ver cómo veis a mi amiga. Cuánto le quedará mas o menos? Un saludo
  3. F

    SEGUIMIENTO MINI-INDOOR de Fofito

    Muchas gracias tios, desgraciadamente vivo en Madrid, intentaré pillar algún esquejillo por ahi, jejeje. Gracias por el apoyo :D
  4. F

    SEGUIMIENTO MINI-INDOOR de Fofito

    Pues nada, parece que al final han salido machos, pero machos del todo vamos... Así que he plantado ya las otras tres semillas colmillo-blanco que me quedaban. Como me salgan también machos tengo claro que las siguientes que pille serán feminizadas. Un abrazo
  5. F

    interior 4 niñas en armario casero !!!

    Yo diría que un poco pequeño en planta. Para cuatro tiestos seguramente te haga falta una superficie mayor, si no se te echarán a perder las hojas donde no les llegue apenas luz.
  6. F

    SEGUIMIENTO MINI-INDOOR de Fofito

    Me cago en tó'! creo que me han salido las dos machos... Una los tiene mas parecido a huevos que el otro, intentaré subir fotitos peo es que se ven muy mal. Esperemos que sean hermafroditas, mientras tanto iré sembrando 3 semillas mas...
  7. F

    SEGUIMIENTO MINI-INDOOR de Fofito

    Yo digo aparte de los que salen del tallo, que son como dos hojitas. Por cierto se me han empezado a secar algunas hojillas, creo que es por falta de riego, les he puesto un medidor de PH, luz y humedad en la tierra. A ver si subo fotitos, que ahora estoy en la oficina, jejeje
  8. F

    SEGUIMIENTO MINI-INDOOR de Fofito

    Tengo una duda, si salen dos pelillos verdes es hembra o puede ser q salgan los huevos entre esos pelillos en un futuro?
  9. F

    SEGUIMIENTO MINI-INDOOR de Fofito

    Iré probando a ver que le va mejor, por ahora estoy con el humus de lombriz..
  10. F

    ayuda =(

    Puedes comprarte una planta carnívora y la metes en el armario, cuestan 5 pavos.
  11. F

    Problemillas con mi planta :(

    El problema puede ser del agua, el agua de allí es posible que no sea el adecuada para una planta tan pequeña. Podrías probar a echarle agua destilada.
  12. F

    SEGUIMIENTO MINI-INDOOR de Fofito

    Ea! Pues ya las he pusto en floración, a ver que tal se portan. Por cierto, ¿Puedo seguir abonándolas no?
  13. F

    Consulta

    Joe, las voy a poner en floración yo ahora y tienen 2 meses...
  14. F

    SEGUIMIENTO MINI-INDOOR de Fofito

    Son las 17:57 por mi reloj ;)
  15. F

    SEGUIMIENTO MINI-INDOOR de Fofito

    En la más grande parece que le empiezan a salir algunos pelillos, pero en la otra nada, voy a esperarme un par de días y las pongo en floración, las macetas las veo suficientemente grandes así que... Por cierto, he visto en ebay medidor de ph y termometro digital con medidor de humedad a 1€ cada...
-