Contenido reciente de follanson

  1. F

    puntos blancos sobre las hojas

    algo le a salpicado a la hoja y a quemado esas zonas no es nada preocupante yo me preocuparia mas por las deficiencias que te estan marcando las pocas hojas que se ven
  2. F

    Manchas en las hojas, cultivo indoor

    lo que tenias hay no era ni problema de ph ni de abonos lo que tenian hay era es una quemadura producida por el agua que le has hechado para regar que a mojado la hoja,esto pasa mucho cuando las plantas son pequeñas y se riegan sin apartar las hojas que tapan la tierra,mojas esas hojas luego les...
  3. F

    Manchas marrones en las puntas cultivo exterior 3ra semana de crecimiento

    primer problema no le heches porquerias a la planta solo productos destinados a esta,segundo como te comentan eso es sobrefertilizacion el sustrato que usas lleva suficiente comida hasta que la planta coja un tamaño mas grande que puta mania teneis de hecarle de todo haber si tira mas...
  4. F

    Hojas arrugadas hacia dentro, tallos morados débiles

    la madre tiene pinta de estar pasada de agua con parte de las raices podridas por falta de oxigenacion se ve claramente en las hojas superiores el tipico estres por este motivo,como solucionar esto pues sacala de la bolsa de mierda de plastico donde la tienes metida y ponla en un macetero de...
  5. F

    planta polinizada?

    como te han comentado eso son pistilos oxidados no tiene nada que ver con la polinizacion ademas estaba en una etapa muy temprana para ser follada aun por algun macho
  6. F

    Critical Jack 53 dias en flora

    deduzco que en la ultima foto estarian en los 67 dias de flora por lo que comentas esa te se va a ir a los 75 dias minimo es lo malo de las jack son sativas de las lentas pero bueno te la veo bien
  7. F

    Recogemos o la dejamos una semanita más?

    si era una variedad con algo de haze ni de puta coña va a estar a finales de septiembre a mediados de octubre aprox terminan por lo menos en españa no le mires ni los pistilos ni pollas en vinagre cojete una lupa de 30x minimo y mira los tricomas seguro que hay estaban aun claritos osea que no...
  8. F

    Mi planta enpeso a dar cogollo

    efectivamente te se a hecho hermafrodita lastima te se veia la planta sana,bueno ya sabes que te saldra flojilla y te tocara estar pendiente de quitar las semillas del grinder si no quieres malos sabores.
  9. F

    foxtail?

    por lo que veo es una sativa no esperes rocas mas bien cogollos aireados ya si te sale fenotrigo pues mala suerte
  10. F

    Cómo miran mi planta

    3 meses de tu vida cuidando una planta para que te de un porro.......no entiendo como se te a quedado tan pequeña yo creo que germino una semilla con la peor tierra del chino la riego a escupitajos y me sale por lo menos un palmo mas que esa. fuera de coñas sinceramente hazte un favor a ti...
  11. F

    Es HEMBRA?

    no me a parecido ver ningun pistilo en el tallo no sabria decirte aun eso si si tiene 8 semanas y esta asi de pequeña eso si que es un problema
  12. F

    Fumar porros en la terraza personal

    estoy totalmente deacuerdo contigo se me olvidaban sus practicas mafiosas por el (bien de la salud publica)
  13. F

    Riego en coco

    recomiendo usar bases especificas para coco grotek es organomineral por lo que yo no la recomiendo para coco ya que en este sustrato es mejor ir con mineral ya que comen tanto que lo que interesa es que sea absorvido lo mas rapido posible. si miras la tabla de vitalink en coco que es la que yo...
  14. F

    Perlita como sustrato

    si al video al que te refieres es el de los my pot que supuestamente dan dos 2.5 gramos por watio eso es mas falso que los masters del pp hay muchas razones por las que la perlita solo como sustrano no es recomendable pero para que te hagas una idea no hay ni un solo productor de cananabis en...
  15. F

    Fumar porros en la terraza personal

    dentro de tu vivienda puedes fumar y hacer lo que te de la puta gana como si estas todo el santo dia hinchandote a petas ya sea dentro o en tu balcon si algun vecino hijo puta cosa habitual por desgracia te denuncia alegando cualquier mierda que se le ocurra y te toca la poli la puerta...
-