Contenido reciente de fomu

  1. F

    VALENCIANOS METED LAS PLANTAS A RESGUARDO!!!!!!!!

    +1, y eso de que hay que dejar a la naturaleza..... yo tenía las plants con 10 días...... y la que cayó no eraq muy bueno para ellas... hubiesen acabado flotando....... y que del viento se partan las ramas......... de qué plantas?????? no creo que hayan ya tan tochas, saludos!!!!
  2. F

    Revista YERBA engaño a mano armada

    Si pero seguro que si pregunts, lo de regalamos 3 variedades en ningún sitio pone juntas, tienen un morro que se la pisan, aquí ha llegado la que és roja somango x somango se supone y la azul que se supone que és Critical 47 x somango, pero vamos por lo que se ve por otros foros y tal, no saben...
  3. F

    Como podar para conseguir máxima anchura y menor altura?.

    Hola, yo tengo que vigilar la altura también, ya que planto en macetas en una terraza, y utilizando macetas de 25 litros, las plantas con poda se me quedan en unos 80-90 cm., eso sí, bien hermosas, y eso germinándolas tarde, al principio de julio, un saludo.
  4. F

    Limitar altura de planta

    Hola, yo les haría podas Fim, y así encima de no crecer, las ramas nuevas son tcochísimas y da más producción, un saludo!!
  5. F

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    Sólo te falta paciencia, un saludo!!!
  6. F

    INFORMACION INTERESANTE SOBRE EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD.

    Imnteresante, gracias por la información, un saludo.
  7. F

    Jack 47 en scrog de terraza

    Muy bien, ya vamos con el lío, a ver que tal sale, suerte.
  8. F

    revista yerba

    A por la revistita a ver que tal las semillas saludos!!!
  9. F

    seguimiento primer indoor

    Hols, me he leído todo el seguimiento, muy bonitas y se ven fuertes y potentes, lo que en las últimas fotos se ven sobretodo las laterales demasiado espigadas, 40cm. para el foco es demasiado, o quizás demasiada plantas para el foco, bueno de todos modos preciosos, yo ya tengo germinando 10...
  10. F

    MOTAFLORACONES!!!!!! primavera-e-invierno

    Hola, sí eso está claro, pero bueno así vamos probando variedades y esas cosas ahora, que no hay otra cosa que hacer jeje, de momento ya sé con cúal voy a trabajar en verano, ya qué he cortado ya las AK y han dado más de el doble de producción que las White Dwarf, y eso que se plantaron más...
  11. F

    Por Fasvor!!! que le pasa a mi planta!!!!!

    Hoa, de momento lo que NUNCA tienes que hacer es usar un sustrato de una planta para otra, imagínate que a tí de dan una burguer la abres y sólo hay migas, uy pasarás hambre verdad?, púes eso, yo lo primero que haría es transplantarla con un nsustrato bueno y si le pones humus de lombriz y guano...
  12. F

    CulTiVo ExTeRioR En Noviembre. comentad aqui gracias

    Hola, si pones cultivo invierno en el buscador te aparecerán varios hilos para que cojas bastante info, sobre todo mi preferido és el de motaman, yo también estoy liado con un par de plantitas para ver que pasa, y soy de zona de Alicante, pon fotos y dinos que productos son los que le vas a...
  13. F

    MOTAFLORACONES!!!!!! primavera-e-invierno

    Claro de éso se trata, yo ahora mismo tengo 3 plantitas, que sé que en invierno púes bien sacaré lo justo, pero el gusto de verlas crecer todos los días...... de cuidarlas, mimarlas........ y mañana me toca cortar dos AK47 de autofloración, a ver que tal, un saludete.
  14. F

    MOTAFLORACONES!!!!!! primavera-e-invierno

    Qué pasada de cosecha, enhorabuena da gusto seguir tus hilos, un saludo.
  15. F

    segi hivernal 1 plantita

    Claro que puedes sacarla al sol ya, pero no te pases con los riegos ahora!!!!
-