Contenido reciente de fonfete

  1. F

    No se ke tendran pero me preocupan

    fuy a ver a mi colegon del grow y el error es k no debia juntar bloombastic con atami flavour y el resultado es sobrefertilizacion.... asi k a lavar con paciencia gracias a todos ya os contare
  2. F

    No se ke tendran pero me preocupan

    pos eso amigos: enpezo hace una semana como si fueran pekeñaspekas, pense k se habian kemado un pokito, retire un poco el foco de 600w hasta dejarlo a 60cm. hasta ahi, normal pero la cosa es k ya no se si obsesion mia a continua extendiendose. dejo unas fotos de una hoja a ver si me exais una...
  3. F

    Duda con la luz de madres(lumens)

    POS NA.... ESO k tengo mogollon de dudas sobre como mantener unas madres. el caso es k me he pillao un dark street de 60x60x140 para meter unas madres y eso. el tema de ikluminacion es artesanal... jaja me frabrique una pantalla, aprovexando mazi de material electrico k havia x ahi en casa...
  4. F

    2º remesa: whithe rhino

    pues veras.... despues de meter la pata de manera desproporcinada en el cultvivo anterir, he cojido un pokillo de miedo a eso de las tijeras jeje pero si intentare darle una poda a media floracion, para despoblar un poco la planta y fovorecer a la captacion de luz, o pro lo menos esa el la...
  5. F

    2º remesa: whithe rhino

    pos na compis aki os subo algunas fotillos de mi trocito de cielo. esta vez meti white rhino y un par de kritikal en eskejes a ver k talse me dan. en la anterior meti kritikal y mobby dick y para ser novato, no se me dio demasiado mal, ya ke sake mas de 300g de 20 eskejes. los unicos...
  6. F

    Para novatos...¿sativa o indica?¿por que?

    Pues eso amigetes. k estoy a puntito de recojer mi primer indor, en el que puse moby dick y kritikal. y la verdad no se k poner en el siguiente. tengo un armario de 1.20 x 1.20 y un sodio de 600. kiero poner 25 eskejes o asi, todos iguales o komo mucho un par de variedades pa simplificar...
  7. F

    No se k eskejes plantar¡¡¡¡¡¡¡ recomendarme.....

    pues eso colegones, es k tengo mis kritikal y mis moby dick casi listas para cortar y no se k poner en el sigiente... kuales son buestras favoritas x su potencia y x su produccion. muchas gracias y wenos humos¡¡¡¡¡
  8. F

    duda sobre humeda y temperatura en interior

    lo mejor k puedes hacer es poner un calefacctor de esos de aire. son baratos y hacen bien su trabajo, eso si ,siempre pendiente k no le de el aire caliente directo a la planta, enfoca el aire hacia arriba o a un sitio sin plantas o se desidratan. saludos y wenos umos¡¡¡¡¡¡
  9. F

    YERBA PA LOS DOLORES Duda kon los eskejes ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ok tomo nota gracias:yeah:http://s2.lamarihuana.com/foro/images/smilies/yeah.gif
  10. F

    problemaskonlahumedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    gratisssss jaja pos eso k pensendo ,pensando ,no se me ocurria nada pero kuabdo vi los peciosjajakon la k esta kallendo y me vinieron ideassssss. saveis las tipicas lamparas de salon, esas halojenas de pie, pos dentro del interruptor, hay esta elk premio, regulador de potendia gratis. solo...
  11. F

    YERBA PA LOS DOLORES Duda kon los eskejes ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Muchas gracias por la respuesta, ya he mirado su catalogo, ya te comentare algo. Otra pregunta, como puedo poner mi foto en el perfil, por mas que miro no se donde se pone, muchas gracias. Buenos humos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  12. F

    YERBA PA LOS DOLORES Duda kon los eskejes ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    HOLA COLEGONES¡¡¡ mi dues es dobre los eskejes para interior. me keda 3 semanas para recojer mi cultivo y ya estoy pensando en el proximo. jajaja. y esta vez (no se si x inexperiencia o por inutilidad propia) meti: - 8 kritikal -7 moby dick -5 tijuanas todas de puta madre menos las...
  13. F

    problemaskonlahumedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pues uno de 600 watt. mientras esta encendido no ha problema kon el kalor del foco se mantiene en unos 25º o 27º y 50% masomenospero kuando se apaga me baja a 17º o 181 entonces mi ventilador tambienda calor. es cuando lo conecto en calor para k no baje demasiado se me descontrola la...
  14. F

    problemas kon la humedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hola amigos la cuestion es k llevo 6 semanas kon mi primer indoor. y siempre he llevado bien los parametrosde temperatura (22 y 30 grados) y la humedad (40 y 60 %) hasta hay todo bien . pero desde hoy no soy capaz de lebamtar la humedad, se me baja a 3o% y no remonta, el tema es k tengo un...
  15. F

    problemaskonlahumedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hola amigos la cuestion es k llevo 6 semanas kon mi primer indoor. y siempre he llevado bien los parametrosde temperatura (22 y 30 grados) y la humedad (40 y 60 %) hasta hay todo bien . pero desde hoy no soy capaz de lebamtar la humedad, se me baja a 3o% y no remonta, el tema es k tengo un...
-