Contenido reciente de fonn1

  1. fonn1

    ¿Plaga? - Ultimas semanas de floración.

    Hola, bueno tras dejar pasar unos días para tomar una mejor decisión. Tiene toda la pinta de que son trips. Así que no se, la verdad que a 2 semanas de cosechar las Critical+ y a menos de 1 semana de cosechar las cream caramel. Igual no aplico ni el insecticida ni el preventivo. Y simplemente...
  2. fonn1

    ¿Plaga? - Ultimas semanas de floración.

    los síntomas del oídio creo que son como moho blanco, creo que de eso no tienen xDD
  3. fonn1

    ¿Plaga? - Ultimas semanas de floración.

    Acabo de comprobar el estado de las plantas y parece que el moteado blanco se esta extendiendo. He comprado el producto que mencione arriba, hoy toca riego, mañana aplicare en todo el cultivo. Estos 2, he comprado...
  4. fonn1

    ¿Plaga? - Ultimas semanas de floración.

    Podar a estas alturas de la floración no es una opción, la poda en plantas automáticas tiene que ser mínima y al final del periodo vegetativo. Podar ahora estrenaría demasiado las plantas.
  5. fonn1

    ¿Plaga? - Ultimas semanas de floración.

    Algo así? Batlle 730061UNID, Espray triple acción sustancias básicas, 400ml https://www.amazon.es/dp/B00WI53WQE/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_SI7sDbHC3NAVG
  6. fonn1

    Hablando claro: ¿que comprar que supere 600w de HPS? y un 1000w HPS?

    Estamos de acuerdo. Yo tengo 2 TGL STAR con chip led cxb 3070 (55W cada uno) en un 80x80, y la verdad que para ser mi segundo cultivo no esta mal, pero con el tiempo sacare mas. Vengo de un panel LED chino y los resultados no me complacieron, y me compre estos. Lo que me refería con lo del sodio...
  7. fonn1

    Hablando claro: ¿que comprar que supere 600w de HPS? y un 1000w HPS?

    Hola, soy bastante novato en el autocultivo, pero aun así me he informado mucho. Básicamente, LOS LED NUNCA VAN A DAR MAS PRODUCCIÓN QUE UN SODIO, así es la vida xD. Hablando de cultivo LED, lo único que se puede comparar con el sodio son los chip led de CREE (cxb 3590 o cxb 3070) y su...
  8. fonn1

    Led cob con tabla cuántica led

    Lo mejor ahora mismo son los chip LED cxb 3590 o su antecesor cxb 3070 de la marca CREE. Que si no me equivoco, son los que has pasado en la foto. Y lo del panel cuántico como apoyo, tal vez se note algo, pero sin duda lo mejor seria meter otro cxb3590. XD
  9. fonn1

    ¿Plaga? - Ultimas semanas de floración.

    Buenas. Tengo 2 Cream Caramel a 1 semana de cosechar y 6 Critical+ 2.0 a 2 semanas de cosechar. Desde hace un tiempo he apreciado un suave moteado blanco en las hojas. Hoy me he fijado bien y me he dado cuenta de que ya no era tan suave xD. Así que me he estado mirando un rato y he encontrado un...
  10. fonn1

    AYUDA - Nueva iluminación.

    Tal vez te valga solo para crecimiento. Mi objetivo es buscar un buen sistema de iluminación LED para todo el ciclo y que cubra toda la superficie 80x80. Aquí os dejo otras opciones: https://lumilightgrow.com/led-grow/productos-led-grow/
  11. fonn1

    AYUDA - Nueva iluminación.

    Saludos. Hace unos meses me embarque en el barco del auto cultivo con un armario de 80x80x160 y una iluminación muy turbia. Panel LED...
  12. fonn1

    Crit+ y Crit+ 2.0, Semana 8 ¿Sugerencias?

    Hi ¿Como veis mi cultivo?, han pasado 8 semanas desde que brotaron y 3 semanas desde que empezaron a florecer. Hasta ahora he abonado poquito y creo que ha llegado el momento de aumentar el uso de fertilizantes en gran medida, ademas de podar algunas hojas mas. ¿Que opináis? Estas son las...
  13. fonn1

    Apoyo para floración

    Hola. Tengo un panel LED full spectrum de 300W que según me han comentado se queda un poco corto en la floración y no consigue sacar la misma cantidad y tamaño de flores que una de sodio. Así que he comprado 3 bombillas led full spectrum de 48W cada una de apoyo. ¿Que opinan de la distribución...
  14. fonn1

    Amarilleamiento de hojas inferiores

    Hola, 35 días han pasado desde que brotaron. Y ayer aprecie que las hojas de abajo se habían marchitado, por que sucede esto?, ¿algún consejo? Condiciones: Fotoperiodo: 18h Extracción: 15 min ON/OFF (extractor 185m3) Temperatura: (20-25º C) Humedad: 45-55 RH PH y EC: No controlados...
  15. fonn1

    ¿Floración? ¿SCROG?

    Son autos, 2 de critical + y la mas grande de critical + 2.0, el fotoperiodo esta en 18h. Top-max es potenciador y el bio-bloom es el de floración.
-