Contenido reciente de FORA

  1. F

    Mi salvia

    esta es mi salvia, ya esta para el tranplante, pero no se que sustrato sea el mejor para esta planta, gracias por su colaboracion
  2. F

    mi pequeño jardin

    T.S.C cognition bisho purple NIRVANA chrystal (withe widow x northern light)
  3. F

    mi pequeño jardin

  4. F

    Ayuda con mi salvia divinoum

    Compre un esqueje, esta en una botellita de gaseosa go pack, mi pregunta es que sustrato es el mas bueno para transplantarla, alguien que me ayude porfa, me da miedo que ese esqueje se me muera. ya esta enraizado, le falta solo el tranplante gracias
  5. F

    Hawaian baby woodrose

    Tengo semillas de esta planta que tiene lsa, y con 4 a 8 semillas es el viaje. las estoy intercambiando por un esqueje de salvia
  6. F

    maria's christmas garden ...

    como fue para un esqueje
  7. F

    mi pequeño jardin

    Ya me germino una bisho y una cognition, la bisho con gemelita separada, vamoa a ver que sale de esto. Hey flavor tambien estas traajando con las mismas, me informa
  8. F

    3157272805

    3157272805
  9. F

    mi pequeño jardin

    Les cuento que me llego un regalo de tropical seeds, 6 cognition y 6 bisho purple, mas adelante les pongo fotos, ya que no tengo camara, me la robaron
  10. F

    mi pequeño jardin

    ah y la nepal x puntorojo va del putas, los moños ya van adquiriendo dureza, tricomas por montones, se ven blancos los cogollos, y los tricomas largos con unas cabezas grandisimas y lechosas
  11. F

    mi pequeño jardin

    las que vienen en camino son unas papas candy, nepal indica, critical bilbo y original haze aunque tengo otras que no han sexado, la PCK, Una desconocida, PCK x blueberry, una blueberry que se ve sativa pero con la yema pical morada
  12. F

    parce soy de medellin, digame y hay vemos como hacemos, eso pasa por servientrega, experienci propia

    parce soy de medellin, digame y hay vemos como hacemos, eso pasa por servientrega, experienci propia
  13. F

    Ayuda, mi maria huele agria!

    el hongo lo tuviste antes o despues del secado, porque cuando se esta curando tambien le sale un hongo como punticos azules y la maria queda oliendo como acida y huele tambien acida
  14. F

    mi pequeño jardin

    PCK x cominera y PCK x la mula son machos
  15. F

    Que Variedad Recomiendan Para siembra Outdoor en Bogotá

    por ponerle en sombra no altera el fotoperiodo fotoperiodo son las horas de luz y de oscuridad, dia noche, y si esta en sombra es dia, el fotoperiodo solo se cambia con lamparas
-