Contenido reciente de fosky

  1. F

    Duda rara....

    Buenas noches, Soy de Alicante y aqui no llueve nunca, pero el problema ahora es que justo una semana antes de cortar se ha puesto a llover y mis plantas necesitan papeo....Ya que tienen las hojas amarillas, pero por otra parte no puedo darles papeo por que como en una semanita voy a...
  2. F

    Duda Delta 9

    Muchas Gracias a TODOS !! Me habeis servido mucho de ayuda ! Gracias
  3. F

    ¿AlGunA ExpEriencia con DELTA 9?

    Te cuento lo que me dijo ami y asi lo hice y me fue de PUTA MADRE, con perdon :p Se le hecha un total de 4 veces; 2 Pulverizado en las hojas y las otras 2 en tierra por el mismo orden. Por ejemplo, si esta noche se lo hechas (pulverizado en las hojas claro está) se lo tendrias que hechar...
  4. F

    Duda Delta 9

    Por partes: Bueno, he usado Si que he usado antes el Delta 9 y se que se unsa unos 10 dias antes de Florecer y luego tmb un par de veces mas. Pero mi duda era si con esos cogollines que veis en las fotos puedo empezar ahora a hecharselo y si le ira bien a la planta. Como me ha dicho mi...
  5. F

    Duda Delta 9

    Buenos dias, A continuación adjunto unas fotos de mis 2 esquejes que tengo en mi terraza de Norther Light, y mis dudas son 2. La primera es si todavia estoy a tiempo de hecharle delta 9 a 1 de ellas. Y la segunda es que me aconsejais, hacerles a las plantas ya que me parece que estan...
  6. F

    Uso Canna Flush

    Aqui tienes la foto del BOTE !! Si me puedes decir algo mas....
  7. F

    Uso Canna Flush

    jo :( Nadie me puede ayudar.... Venga animaros JOLINES ! Gracias por adelantado
  8. F

    ¿AlGunA ExpEriencia con DELTA 9?

    Olvidate AMIGO ! como engorda los cogollos el DELTA 9, no creo que haya otro producto igual ! Para mi es el mejor producto que se ha invetando en esto de la marihuana. Eso si, 2 semanas antes de cosechar Hazle un buen lavado de raices ! Saludos y Dale a saco con delta 9 :)
  9. F

    Uso Canna Flush

    Buenas tardes, Ayer en el grow me aconsejaron el producto de referencia, pero no me diron las instrucciones para su uso correctamente, por favor alguien me puede decir cuando se le hecha, cuantos ml por litro y si es solamente antes de las 2 ultimas semanas de cosechar. En el envase pone que...
  10. F

    Floracion Norther Light

    Buenas noches/tardes, Tengo 2 maceteros de 45/50 litros mas o menos con 2 esquejes de Norther Light y como ya va haciendo tiempo le voy a cambiar poca poco la dosis de Crecimiento a Floracion. Uso BIO VEGA y BIO FLOREs, tambien dispongo de Guano de Murcielago Liquido y pra terminar un bote...
  11. F

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    Esto del cuncurso de fotos ha sido la mejor idea que habeis tenido en mucho tiempo, la verdad es que siempre entro a leer y aprender sonbre los casos personales que le pasan a las plantukis de la "people" pero nunca me animo a escribir (solo en casos muy extremos), pero como estoy haciendo ahora...
  12. F

    Germinacion AK47

    GRACIAS !!! ya te dire como termina mi pequeña guerra con estas semillas.
  13. F

    Germinacion AK47

    Buenos dias, Pues mi problema es que he germinado 4 semillas de AK47 entre servilletas y ya han abierto y se ve la radicula, pero no es lo sificiente larguita como para traslantarla a tierra. solo he plantado 4, por que el resto las germine, abrieron tambien y al pasarlas a tierra...
  14. F

    Fallo Germinacion

    Buenos dias, El otro dia me hice con unas ak47, y como no puse la mitad a germinar. El problema llega cuando a los 2 dias abren como es normal pero lleban una semana asi y no terminan de estirar.....se han abierto y se ve la raiz blancquita pero no terminan de estirar para yo poder pasarla a...
  15. F

    Marihuana para dormir

    ok, La taskenti esta muy muy bien !!! :) !!! Me gusta !!! Supongo que plantare alguna de estas : TASKENTI,White Russian o BIG BANG ! Un saludo y Gracias.
-