Contenido reciente de Fox78

  1. Fox78

    Como entutorar plantas grandes.

    Tutores ya tengo pero plantas tan grandes con ramas creo que no aguantará. Son las cuerdas de los yoyos.
  2. Fox78

    Como entutorar plantas grandes.

    ¿como lo puedo entutorar sin red? son plantas grandes con bastantes ramas y no tengo espacio para poner la red.
  3. Fox78

    ¿Cambio a floración?

    El problema es que se me va a disparar la altura, y no se como hacerles topping
  4. Fox78

    ¿Cambio a floración?

    Tengo dudas pues nunca he cultivado antes con tiestos de 25 litros, llevan 4 semanas en crecimiento y había pensado ponerlo mañana ya a 12.
  5. Fox78

    Hojas quemadas

    Ok @casi guapo muchas gracias así lo haré
  6. Fox78

    Hojas quemadas

    Si, utilizo powder feedings, son unos sobres que incluyen todo y no paso de 1,6 el EC
  7. Fox78

    Hojas quemadas

    Si, en coco
  8. Fox78

    Hojas quemadas

    No se porque pero me han aparecido en algunas plantas hojas quemadas, a que se debe?
  9. Fox78

    Problemas armario

    Buenas, acabo de comprar 1 armario de 240x240 y 4 LED spider, pero no pensé en verificar los Kg que aguanta el armario, ahora acabo de revisar y el peso máximo es de 52kg y cada lampara pesa 24kg. ¿Hay solución? He pensado en soldar barras en vertical para reforzarlo, pero no.se hasta que punto...
  10. Fox78

    Plantas demasiado altas

    A ver si alguien me puede decir si lo estoy haciendo bien
  11. Fox78

    Plantas demasiado altas

    Nunca antes lo he utilizado, vamos aver si consigo darle buen uso.
  12. Fox78

    Plantas demasiado altas

    He tenido que meter red porque no puedo subir más la luz
  13. Fox78

    Plantas demasiado altas

  14. Fox78

    Plantas demasiado altas

    Ya la hice, ahora toca esperar que tiren que estoy en la 4 de floracion y casi no han cogollado
  15. Fox78

    Plantas demasiado altas

    Voy a hacerla..vamos a ver cómo va
-