Contenido reciente de Fra404

  1. Fra404

    COB full spectrum 50W ¿Rendimiento?

    Si, igual con el wattage no te dice nada, lo que importa es el indice PAR y los lumenes en menor medida. Yo en este momento estoy germinando 2 plantitas para meter en scrog. Me parece lo mas indicado por la potencia que twngo y el espacio que dispongo. 400w seria lo ideal, podes arrancar con...
  2. Fra404

    COB full spectrum 50W ¿Rendimiento?

    Claro, yo tengo de esos, tambien soy de argentina. Los led chinos dien ser de 50w pero son una loteria. Hay algunos muy buenos y otros malisimos. Yo en un armario de 40x55 tengo 150w para que te des una idea son 0.25m2. Calculo que si vas a pegar de esos uses 400w y de ultima vas reforzando en...
  3. Fra404

    COB full spectrum 50W ¿Rendimiento?

    Según que calidad de led
  4. Fra404

    [Seguimiento] Cream Mandarine 150W COB chino

    El esqueje llego con 21 dias aprox. No recuerdo bien que fecha se hizo la clonacion porque fue de la planta de un amigo. Lo vegeté alrededor de 21 dias mas y el 24 de marzo gue puesto a florar. Al dia de hoy esta asi. Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
  5. Fra404

    [Seguimiento] Cream Mandarine 150W COB chino

    Hola como estas? Jajaja es bueno saberlo! En este momento tengo un bajo del 89 nacional precision, un ibanez sr300 y un cort pj34 roto. Uso una caja de 350w con potencia de 200w y pedal vox sl1b. Buenos humos!!!
  6. Fra404

    [Seguimiento] Cream Mandarine 150W COB chino

    Que tal amigo, gracias por pasarte. Me lo trajeron con aprox 20 dias, lo transplante a maceta de 3lt usando enraizante organix power roots y nitro monstruoso, son productos de argentina la verdad que me fue muy bien. La planta tiene muy buena genetica ya que se aguantó el transplante y la poda...
  7. Fra404

    [Seguimiento] Cream Mandarine 150W COB chino

    Al dia de hoy esta asi, el dia 3 de preflora
  8. Fra404

    [Seguimiento] Cream Mandarine 150W COB chino

    Buenas amigos. Empiezo este seguimiento ya en el dia 2 de 12/12 Estoy cultivando en un armario de 45x55x180, me arme 3 chips de 50w separados. Estoy usando maceta geotextil de 12,5lt y en estos momentos tengo adentro un esqueje de cream mandarine de unos amigos. Adjunto fotos de como fue el...
  9. Fra404

    ¿Esta lista para el corte?

    de 4 a 6 semanas
  10. Fra404

    Insecticida para mosca de la humedad???

    Buenas amigos actualizo, la mosca siguio molestando por lo cual use ajo triturado con aceite de oliva( aprox una cucharada sopera distribuida en el sustrato), aceite de neem con jabon potasico en el riego,y phitonat plus lpu. Ya no observo larvas en el sustrato y tampoco dejo que proliferen las...
  11. Fra404

    Insecticida para mosca de la humedad???

    Buenas amigos. Tengo un problema con la mosca de la humedad, tambien llamada palomilla. Resulta que eligieron de hogar la maceta de mi planta y al revisar el sustrato esta plagado de larvas. Que insecticida es recomendable para estos casos?
  12. Fra404

    Ayuda! lastimaduras en el tallo ¿posible hongo?

    Hola amigos, tengo una jack herer autofloreciente de 37 dias, la cuestion en si es que hace unas semanas note una cicatriz en el tallo, la cual esta seca pero hoy revisando, encontre otra cicatriz. la planta la llevo con un cultivo mixto, esta afuera cuando hay sol,y a la noche refuerzo con...
-