Contenido reciente de fran&pol

  1. F

    gracias dr manoverde

    TENGO UNA WHITE RHINO DE DIEZ CM Y YA ESTA FLORECIENDO X LA SEMANA XUNGA K TUVIMOS CREES K ME CRECERA MAS?? DIME DE DONDE ERES AMIGO PARA HABLAR
  2. F

    COSEJOS XFAVOR

    gracias dr manoverde gracias tio de k parte eres de las palmas?? las semillas las tengo germinando cuando es la epoca buena de cultivar en gran canaria pork estos dias estan sin sol un saludo
  3. F

    COSEJOS XFAVOR

    hola como ya sabreis algunos somos de las islas canarias y tenemos germinando 1 el niño 2 the church 3 the pure 1 wite widow ........plantamos en exterior k les parecen las semillas????todos los consejos k nos den seran agradecidos
  4. F

    COSEJOS XFAVOR

    hola como ya sabreis algunos somos de las islas canarias y tenemos germinando 1 el niño 2 the church 3 the pure 1 wite widow ........plantamos en exterior k les parecen las semillas????todos los consejos k nos den seran agradecidos
  5. F

    caso raro.....

    tengo una white rhino de 10cm feminizada y x la parte superior ya tiene los pelillos blancos........es normal siendo tan chica??????? me seguira creciendo????
  6. F

    comienzo de cosecha...

    gracias albert stako por la informacon.......me podrias decir si me seguira creciendo y floreciendo????????
  7. F

    ayuda urgente

    hola wenas amigos tenemos un problemilla tenemos la white rhino con menos d 10cm y x la parte superior ya tiene pelillos blancos eso es normal???seguira creciendo???
  8. F

    comienzo de cosecha...

    wenas somos fran&pol tenemos una white rhino tiene menos de 10 cm y ya se le ven los pelillos en la punta es normal???
  9. F

    los cotiledones......

    k kiere decir k los cotiledones y las primeras hojas esten amarillas contesten urgente
  10. F

    HAY CANARI@S

    tengo 6 plantas de diferentes razas , y yo vivo por la zona de galdar norte. seria de gran ayuda esos consejos de la jente k ya conoce como plantar aki De k parete eres tu ?? ... y te recomendaria el plantar mas k nada por el precio tiene la marijuana.... jushhhh....y por k cuando tengas...
  11. F

    HAY CANARI@S

    DE LAS PALMAS HOLA YO TAMBIEN SOY DE GRAN CANARIA Y TOY EN PROCESO DE COMIENZO DE COSECGA SI TU YA HAS PLANTAO ALGUNA VEZ ME SERIA UTIL ALGUNOS CONSEJOS K ES MI PRIMERA VEZ K PLANTO AKI CON ESTE CLIMA. UN SALUDO CHACHOOO.... JUSHHH
  12. F

    comienzo de cosecha...

    ---- MARIJUANA SIIIIIIIII
  13. F

    comienzo de cosecha...

    ---- MARIJUANA SIIIIIIII
  14. F

    comienzo de cosecha...

    fotos 2006 haber si os gustan, opinion sincera plisss
  15. F

    comienzo de cosecha...

    muchas gracias ercharli por aclararme la duda sobre el abono , de momento ya no hay mas dudas pero a cada paso k vayan dando las plantitas tendre mas dudas de como seguir con la cosecha pa k esta salga bien. de momento ya las tengo k han roto el cascaron de la semilla en breve la metere en...
-