Contenido reciente de Fran4207

  1. F

    Ayuda con auto, pelillos quemados, hojas en forma de garra!

    Listo, de hecho hice un lavado de raices hace un par de dias, como puedo saber si el problema esta solucionado?
  2. F

    Ayuda con auto, pelillos quemados, hojas en forma de garra!

    Uso una mezcla de tierra, coco y humus, mi planta tiene 2 semanas de floracion es una auto bubble, hace unos dias se le empezaron a quemar los pelillos, ya ahora los tiene todos quemados, tambien tiene las hojas mas pequeñas, las que estan cerca del cogollo en forma de garra , pero no tiene...
  3. F

    Ayuda con mi planta de marihuana

    Así de ve!!!
  4. F

    Ayuda con mi planta de marihuana

    Como saber cuando ya la mata está lista para cosechar?
  5. F

    Ayuda con mi planta de marihuana

    Perfecto :D lo recordare, ahí voy a estar subiendo fotos más adelante para que vean como va el asunto, muchas gracias!!!
  6. F

    Ayuda con mi planta de marihuana

    Buenisima nota :D las estoy abonando con te de banano, me tenia preocupado o de las hojas porque todos los dias amanece una o dos hojas amarillentas!!!
  7. F

    Ayuda con mi planta de marihuana

    Ahí están :)
  8. F

    Ayuda con mi planta de marihuana

    Tengo un problema de moscas blancas, ya falta poco para cosechar según creo y todos los días amanecen hojas amarillas, que puedo hacer?
  9. F

    ¡ Tu escojes el tema !

    Mae donde puedo comprar semillas en Costa Rica?
  10. F

    Ayuda con mi planta de marihuana

    Gracias :D lo que se es que la semilla podría ser de alguna variedad jamaiquina que es lo que se vende por las calles de aquí, la estoy abonando con te de banano, no se que más podría ponerle para mejorar los cogollos
  11. F

    Ayuda con mi planta de marihuana

    Me gustaría que me dieran su opinión sobre mi plantita de marihuana, consejos y esas cosas, no se que variedad es, nació de una semilla bastarda
-