Contenido reciente de fran_26

  1. F

    REGALAN 5 SEMILLAS FEMINIZADAS CON LA REVISTA

    te interesaria cambiar por 5 the church
  2. F

    REGALAN 5 SEMILLAS FEMINIZADAS CON LA REVISTA

    yo pille dos pero de the church te interesaria cambiar un blister??
  3. F

    the church por himalaya

    he pillado dos blister con la revista de octubre pero los dos son the church alguien que tenga mas de un blister de himalaya estaria interesado en cambiarlo por uno de los mios. mandadme privado si hay alguien interesado. saludos
  4. F

    Revista Cañamo Mes de Octubre

    si alguien es de sevilla en frente de urgencias del hospital macarena le queda una revista tenia tres yo me he pillao dos matematica avanzada se llama eso vaya,por cierto las semis son the church.
  5. F

    me han robado mis plantas!!!

    gracias por la info, no da la casualidad que sea de esa zona pero me he quedao flipao con lo de las bandas. pffff vaya palo estoy hecho polvo tanto tiempo peleas con plagas,abonos humus...que asco coño no quiero pensar mas que me enciendo
  6. F

    me han robado mis plantas!!!

    joder vaya palo que me he llevado, tenia dos plantukis preciosas a punto de cosechar y esta noche han saltado ala parcela y se las han llevado,me cago en to los..............,han esperado al momento ,tanto tiempo dedicado para que ahora se las lleven pffff solo espero que el que se las haya...
  7. F

    MI PLANTA ES UN MACHO??

    sin fotos no podremos decirte nada. un saludo
  8. F

    machote???

    hay posibilidad de que tuviesen un macho cerca?? puede ser que te las hayan polinizado
  9. F

    AYUDA como regulo el ph del agua

    para bajarlo vale el limon o el vinagre mira yo a una jarra de litro le echo 10 gotas de vinagre y lo clavo echale 6 gotas a un litro y vuelve a hacerle la prueba si todavia esta alto echale dos mas y asi...
  10. F

    VENDO ARMARIO CON 600W

    de donde eres?? puedes poner fotos??
  11. F

    ALGUIEN DE SEVILLA.....PA CONOCER Y ABLAR..xDD

    yo tb soy de sevilla soy de villegas encantado de saludaros paisanos
  12. F

    Sexado

    eso son pelillos o son pequeñas hojas?? :?
  13. F

    Que le pasa a mi planta? (FOTOS INSIDE)

    creo que es algun tipo de plaga pudiera ser mosca blanca mira el enves de las hojas a ver si tienes algun inquilino
  14. F

    ES MACHO, VERDAD?

    yo te diria que es un machote
  15. F

    sigue sin crecer

    no me crece hace una semana le cambia el abono a mi planta por que no crecia nada y a dia de hoy sigue igual no crece nada,esta verde con buen aspecto pero no crece,que puede ser? viewtopic.php?f=3&t=69948
-