Contenido reciente de franchu.tate

  1. F

    para gente colombiana

    uhh gracias q linda respuesta que me diste:D:D .... nunca probe punto rojo y me dijeron q es buenisimooo asi q re bien... muchas gracias watty, muy considerado. chau saludos desde argentina
  2. F

    para gente colombiana

    cuanto pagan alla los 25 gramos??? nosotros aca mas o menos 15 dolares, se puede conseguir mucho mas barato como mucho mas caro obvio
  3. F

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    yo hice una pipa con una manzana y FUNCIOONO! fue muy divertido jaja
  4. F

    Este viernes me inicio!

    Te recomiendo que no lo hagas por primera ves en tu casa cuando tus papas estan por venir. Para mi la mejor manera de iniciarse es en el lugar mas tranquilo y apacible que conoscas, en el cual nada te preocupe ni nada te perturbe la cabeza (como saber que tus padres llegan en unas horas)...
  5. F

    para gente colombiana

    hola, soy francisco de argentina, soy nuevo en el foro y les comento que en abril mas o menos estaria llendo una semanita a visitar su pais, mas precisamente a cartagena y san andres, que por lo q vi es completamente maravilloso. El tema es que soy (como me imagino q son tambien ustedes) un...
  6. F

    Cerrado

    Re: Analisis de sangre mcho ejercicio fisico y muchisima agua como dijeron arriba, eso te ayudara a purificarte mediante la transpiracion.. procura ir a jugar muchos futbol 5:) chau
  7. F

    esconder

    no vas a tener problemas, ya q las semillas no tienen olor y lso perros no te las pueden olfatear... lo unico de lo q tenes q tener cuidado es de tu nerviosismo, ya que si te notan un poco agitado, inquieto o sudoroso es posible q sospechen y te lleven a otro cuartito :S:S chauuu suerte en tu...
-