Contenido reciente de franchute

  1. F

    ayuda.. plantitas con manchas marrones..

    a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a vos bach estoy siguiendo tu post para salvar a la mia tiene exactamente el mismo tamaño que la tuya que (la caida) y los mismos sintomas no mas que ami a diferencia de vos me agarro 75 milimetros de lluvia a mi nena todo por ser su segundo dia a...
  2. F

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    bueno gente hermosa y querida he tomado la decision ya que soy el que las va hacer de hacer 50 calcos con estos diceños en total voy hacer 100 asique llas otras 50 se las dejo que las elijan ustedes un abrazo saludos a continuacion les dejo las 50 que ago a mi gusto recuerden que son 100 y 50...
  3. F

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    otra mas delirada
  4. F

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    unas mas
  5. F

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    bueno despues de una buena milada y una buena juntada de bronca mi cabesa exploto y esto es lo que salio espero les guste
  6. F

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    mato la onda genial es el mejor que he visto boto por c0caybica me tiraste a la mierda con esa me gusta mucho mas que los mios choreados
  7. F

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    y otro por las dudas
  8. F

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    para los que piden cogollos aca tienen carajo mierda carajo
  9. F

    Mis Plantitas....

    hermosa la niña felicitaciones esta enorme ya me estoy imaginandome la mia asi :roll: felices fistas compas saludos
  10. F

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    la ultima
  11. F

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    otra calco. y no hay caso no puedo subir el archivo de mierda que tengo echo en word tampoco me deja sacar las fotos
  12. F

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    vieago tengo unas cuentas en gris pero no lo poedu subir porque es un trabajo que hice con woed y no me deja adjuntarlo como miercoles ago para subirlo
  13. F

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    virago te gusto lo de la escala en grises mirate estas
  14. F

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    aca va la ultima por ahora luego me robo otras de por ahi
  15. F

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    calcos bueno amigos aca les dejo unas calcos que robe de por ahi solo le agregue una leyenda haber que les parece andamos con la idea de hacer unas calcos para la parade con estas imagenes unabrrazo y saludos a todos los cultivetas felices fiestas juajuajua
-