Contenido reciente de francisco carv

  1. francisco carv

    Amarillamiento, hojas caídas y puntas quemadas

    La humedad siempre anda entre 60-65%, se que estoy un poco pasado pero es lo que hay?
  2. francisco carv

    Amarillamiento, hojas caídas y puntas quemadas

    Buenas, ya han pasado un poco más de una semana y la última vez aplique un riego con 1.3 de ec, sólo con bio bloom y top max. He notado que las plantas han dejado de amarillar tanto pero aún siguen mostrando algunas hojas con el mismo problema anterior. Mi pregunta de ahora es, este riego le...
  3. francisco carv

    Amarillamiento, hojas caídas y puntas quemadas

    Okey, entonces eso haré. Estoy usando el trypack de fertilizantes bio bizz, teniendo 3 semanas de que entraron a flora, recomiendas que siga aplicando el fish mix?. Gracias por las respuestas
  4. francisco carv

    Amarillamiento, hojas caídas y puntas quemadas

    Si, el problema es que los fertilizantes me bajan mucho el ph y le echo hasta que me quede ph 6,5 y de ec casi siempre es 1.
  5. francisco carv

    Amarillamiento, hojas caídas y puntas quemadas

    Buenas a todos, hoy revisando mis marias me doy cuenta que una de las 4 presenta sus hojas caídas, descarto que sea falta de riego. Además de algunas hojas con puntas quemadas, doblando hacia arriba. Espero que me puedan ayudar con cualquier información, ya que me urge solucionar este problema...
  6. francisco carv

    Hojas arrugadas con manchas

    Si tengo un medidor pero aún no lo he usado por que desconozco la Ec del sustrato, he leido que basta con medir el agua que escurre al regar. Aun no le aplico fertilizantes
  7. francisco carv

    Hojas arrugadas con manchas

    Buenas, hasta ahora no he fertilizado. Estoy usado sustrato all mix
  8. francisco carv

    Hojas arrugadas con manchas

    Buenas a todos, tengo 4 plantas fem red mandarine con un led cob citizen de 120W aprox a unos 35 cm de distancia. El problema es que veo que las hojas inferiores de las plantas estan como quemadas( 3 plantas las tienen así y en las hojas del mismo nivel), con la punta para arriba y muy...
  9. francisco carv

    LED UFO 216 W. Qué tal es?

    Yo me compré 2 cob citizen de 60 watts en Aliexpress por $80.000 pesos. Según varios comentarios son originales y de muy buena calidad. Echale una mirada, aquí en Chile encontrar cobs es escaso y muy caro
  10. francisco carv

    Seguimiento Girl Scout Cookies LST

    Y este fue el resultado final. La planta más pequeña la corte a los 70 y algo días y dio una producción de 25 g. La más vigorosa dio unos cogollos muy densos, que termine de secar hoy con 10 días, dio una producción de 50g. Adjunto fotos, el cogollo central pesó 8g. El total entre las dos...
  11. francisco carv

    Cultivo con LED en 80x80

    Me colo para hacer una consulta, tengo la opcion de comprar 2 cob cxb3590 a una potencia de 100w cada uno (200 w entre los 2). Mi pregunta es, será mucha potencia para los cob? lo aguantan?
  12. francisco carv

    Ayuda para elegir LED COB para indoor 80 x 80

    https://m.es.aliexpress.com/item/32967443759.html?spm=a2g0n.seo-amp-detail.reviewList.0 qué tal este?, disculpa tanta pregunta pero quiero estar seguro?. Además, a que se refiere con eso de luz de emisión?
  13. francisco carv

    Ayuda para elegir LED COB para indoor 80 x 80

    https://m.es.aliexpress.com/item/4000118099567.html?spm=a2g0n.seo-amp-detail.reviewList.0 será este?? siempre me ha dado desconfianza la calidad de las cosas que venden en aliexpress
  14. francisco carv

    Ayuda para elegir LED COB para indoor 80 x 80

    Qué tal, soy de Chile, no se si hay pocas páginas para comprar cobs o no he buscado bien, pero encuentro muy pocas. Según los led que envíe, esos ya están listos para ponerlos a funcionar? o tendría que comprarles algo extra? Tienes algún link donde ver ese kit de 240w?
  15. francisco carv

    Ayuda para elegir LED COB para indoor 80 x 80

    Buenas a todos, estoy interesado en montarme un led con cob en mi carpa 80 x 80. Los que me han recomendado son los citizen clu048 1212 o los cxb3590. El problema que tengo es que estoy muy desinformado sobre estos leds, eso incluye que no se montarlos, ni donde comprarlos, ni qué cosas extras...
-