Contenido reciente de Franco.zp

  1. F

    Mi primer cultivo exterior a fines de febrero

    Bueno aqui les dejo fotos actualizadas de AK auto con 13 dias desde que salieron sus cotiledones y las otras tienen mas menos 5 dias desde que salio su cotiledones. Quiero preguntar si saben de algun fertilizante casero que se pueda hacer.
  2. F

    mobydick femi

    Tremenda niña, felicidades!!!
  3. F

    Mi primer cultivo exterior a fines de febrero

    Este es el seguimiento de mi primer cultivo al exterior de una semilla AK auto de 420 genetic y otas auto Lennon de pyramid, las pyramid fueron sacadas de un cogollo que le salieron estas semillas de un cultivo anterior de un amigo, el sustrato qu estoy utilizando es JANECO LIGHT MIX. Ademas...
  4. F

    Seguimiento de mi primer cultivo AK auto de 420 genetics y auto lennon de pyra

    Este es el seguimiento de mi primer cultivo al exterior de una semilla AK auto de 420 genetic y otas auto Lennon de pyramid, las pyramid fueron sacadas de un cogollo que le salieron estas semillas de un cultivo anterior de un amigo, el sustrato qu estoy utilizando es JANECO LIGHT MIX. Ademas...
  5. F

    Como Regar correctamente Vuestras Plantas

    Estimados ¿Como es recomendable regar las plantas que estan sus primeros dias? las mias tiene 5 y 9 dias. Ayuda por favor
  6. F

    SEGUIMIENTO. Ak47 - Exterior

    Amigo yo estoy en las mismas que tu, estoy en mi primer cultivo aka en Chile comenze el 25 de febrero, te dejo mi correo por interno para que comparemos los progresos. Saludos.
-