Contenido reciente de Francoblunt

  1. Francoblunt

    4:20 on time full blunt

    4:20 on time full blunt
  2. Francoblunt

    Oro verde!

    Oro verde!
  3. Francoblunt

    en el oeste esta el agite!!

    Dale dale!!
  4. Francoblunt

    en el oeste esta el agite!!

    Me re prendo en esta!!!!
  5. Francoblunt

    Que pasa con mis plantas??

    Nono ya lo solucione! Era araña roja pero un amigo me dio aceite de neem y le hizo muy bien! Gracias por tu comentario, saludos
  6. Francoblunt

    Que pasa con mis plantas??

    Buena!! Ahh no las revisé al reves de la hoja! Despues me fijo! Gracias por la ayuda, y lo de la ortiga lo voy a aprender primero y se lo hago... de nuevo gracias!!:D
  7. Francoblunt

    Que pasa con mis plantas??

    Aca las fotos
  8. Francoblunt

    Que pasa con mis plantas??

    En las plantas me salieron unos puntos blancos en las hojas y nose porque, alguno que sepa y me diga por favor??? Les salio a las 4 lo mismo y si saben algun remedio casero por favor díganme!!
  9. Francoblunt

    Es macho?!

    Ningúno! Jajajaja me gustan los tes de hierbas :)
  10. Francoblunt

    Es macho?!

    Ya esta liquidada!! La hervi en agua y me la tome jajajaja!
  11. Francoblunt

    Es macho?!

    Si eso me temía!! :(
  12. Francoblunt

    Es macho?!

    Tengo una duda vi fotos aca en el foro, y en internet.. Me parece que es macho quisiera que me digan ustedes que por ahi tienen mas experiencia.. Las fotos son las unicas que tengo, perdón si no se ve
  13. Francoblunt

    Antes y despues del granizo! :(

    Volvió a renacer!! Jaja
  14. Francoblunt

    Antes y despues del granizo! :(

    Si! Vos la tenes re clara!! Yo igual ya estube hablando con un BUEN amigo, que no ningún problema en tenerla en su casa! Y con lo de mis viejos, son muy cerrados!! Demasiado, no pude convencerlo hasta xq no quieren "que me arruine la vida". Ya me resigne! :( pero bueno, lo van a tener que...
  15. Francoblunt

    Antes y despues del granizo! :(

    Que bueno me estaba asustando!! A mi me agarro completamente de sorpresa (estaba durmiendo), yo la tengo afuera en un techo, para ocultarla de mis viejos! Voy a intentar ver mas los pronósticos y eso!... Gracias por el comentario!
-