Contenido reciente de francoescobar12

  1. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

  2. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    lo voy a leer gracias por la ayuda si me das una mano con una lista de componentes como para armar un panel de 500w y veo como los puedo conseguir
  3. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    soy uruguayo aca estan muy caras y casi no se consiguen las cosas , me interesa armarme mi propio indoor o comprar un panel similar al del link si puedo ahorrar lo mas que pueda mejor pero nose tampoco cuanto ahorro si es mucha la diferencia
  4. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    https://photosystem.es/producto/diy-450w-4500k-cri97-para-1-2-x-1-2-m/ que opinan de este ? se puede armar uno similar y ahorrar mucho mas? es buen panel ?? me lo recomiendan? gracias
  5. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    gracias broo abrazo
  6. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    https://photosystem.es/producto/diy-450w-4500k-cri97-para-1-2-x-1-2-m/ que creen de ese nunca hice una compra tan cara en extrerior nose si arriesgarme gente me ayudan saludos de uruguay
  7. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si para crecimiento y floración
  8. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Y crees que la producción sera también eficiente?
  9. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Esa es la descripción del vendedor es poca la diferencia este es mas económico 320dolares
  10. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

  11. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    anel Led Citizen 320 Watts x 6 Chips Para Cultivo Indoor Grow, cobertura 100x100cm en flora y 120x120cm en vegetativo. Paneles led de alta eficiencia Citizen Generación 6, Estos chips nos brindan muy buena eficiencia con un espectro similar al sol ( 3500k ) lo cual los hace ideales para ciclo...
  12. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si me pueden ayudar
  13. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

  14. F

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buen dia gente saludos de uruguay necesito ayuda estoy por comprar un panel citizen de 320w clu048 4 chips conertura 1metro x 1 metro Quisiera saber si es bueno y 420 dólares es el precio si esta bien o si es caro? Espero la ayuda graciaas!!
-