Contenido reciente de frandevil

  1. F

    Sweet especial y cream caramel

    a partir de casi el mes de vida las empiezo a abonar yo con crecimiento y cuando ya va a cogollar (pelitos blancos) dejo unos cuantos dias regando con agua y luego cambio el abono a floracion :D
  2. F

    Hojas con puntos blancos

    Esque no me deja poner foto.. Exactamente me pasa lo mismo que a tu amigo.. Si alguien supiera lo que le falta a mi planta ayudaa porfa :( gracias ezequiel!!
  3. F

    Hojas con puntos blancos

    Hola a todos deje mi planta en la ventana como todos los dias al sol me fui y uando volvi aparecieron esas manchas blancas he mirado no hay bichos ni nada la riego 1 dia con abono y cuando se seca la tierra la riego cn agua.. He de decir que antes de ponerla en la ventana era perfecto el color...
  4. F

    pis como abono?

    vale me quedo claroo muchas gracias a todos!!!
  5. F

    pis como abono?

    hola, he escuchado por ahi que el primer pis de la mañana sirve de abono para regar la planta... es correcto? Gracias!!!
  6. F

    cuando empezar a abonar para crecimiento?

    vale muchas gracias!!
  7. F

    cuando empezar a abonar para crecimiento?

    holaa ayer plante una aurora indica del banco de semillas nirvana y ya esta a punto de abrir los cotiledones, cuando empezaria a abonar? se qe en la primera o primeras semanas de vida no hay que hacerlo pero nose cuando :P gracias
  8. F

    que opinais de la Aurora Indica de Nirvana??

    hola me he decidido a plantar aurora indica del banco de semillas nirvana.. que opinais de ella? alguno la ha cultivado? gracias!!
  9. F

    tiempo de crecimiento

    vale, muchas gracias jas_M_8 si, pretendo plantar ahora .. vivo en Las palmas de Gran Canaria :-P
  10. F

    tiempo de crecimiento

    holaa al estar acostumbrado a plantar autos y salen enseguida cuando plante una feminizada normal cuanto tardara en salir los cotiledones, el primera par real de hojas etc?? mas o menos para guiarme y no pensar que va algo lento y trabarme... Gracias!!:razz:
  11. F

    Mi planta de Marihuana tiene agujeros y está quemada

    ha llovido? a la mia le pasa lo mismo y es porque al llover las gotas de agua se quedan ahi o al pulverizarla y le da el sol y hace el efecto lupa y se qema... :D suertee
  12. F

    consejo para primavera:

    jajaajaj muchisimas gracias, esta claro lo voy a intentar ya lo tengo decididisimo.. :-P
  13. F

    consejo para primavera:

    la luz que uso es una de un reptil que tengo que necesita rayos uva y uvb ( como si fuera el sol) y me fue "bastante bien" en comparacion con las demas... muchas gracias, provare con alguna semilla normal a ver que tal.. el miedo era que al ser autos siempre salen aunque salga poquillo pero si...
  14. F

    consejo para primavera:

    hola foreros! deciros que yo solo he plantado en exterior y autoflorecientes... las autos siempre se me suelen quedar pequeñas (la mas grande 28 cm) me gustaria saber si me aconsejais plantar una que no sea autofloreciente sabiendo que la voy a apoyar con luz por la noche. la auto mas grande me...
  15. F

    cultivo de bajo consumo?

    holaa alguien ha hecho alguna vez un cultivo con bajo consumo? que tal ha salido? que potencia de W la bombilla o las bombillas? muchas graciaaas:-o:-)
-