Contenido reciente de frankxu

  1. frankxu

    Ayudaa mi planta tiene manchas y decoloracion de la hoja!!

    Estimado amigo Street, ya veo que tienes el mismo problema que yo tngo, esperamos entonces que nos puedan aportar alguna solución al respecto, Gracias y Buenos Humos.
  2. frankxu

    Ayudaa mi planta tiene manchas y decoloracion de la hoja!!

    Saludos Street, si ya veo que tienes el mismo problema que yo, espero que alguien pueda dar alguna solución al respecto, gracias x contestar, Un saludo y Buenos Humos a tod@s.
  3. frankxu

    Ayudaa mi planta tiene manchas y decoloracion de la hoja!!

    Chicos y chicas tmb admito mas respuestas sobre el crecimiento, que me tiene preokupado. Gracias un saludo.
  4. frankxu

    Ayuda sativa!!!

    Hola, creo que esto que te voy a pasar te puede servir de gran ayuda. Tabla de "Carencias y Excesos" e Insectos más comúnes Saludos colega,
  5. frankxu

    Ayudaa mi planta tiene manchas y decoloracion de la hoja!!

    Gracias x el aporte intentare ver que sintoma tiene mi planta, otra cosa podrias decirme si esta planta es auto? esque creo que si es x el crecimiento que lleva, Saludos,
  6. frankxu

    Ayudaa mi planta tiene manchas y decoloracion de la hoja!!

    Estimados amigos, tengo una planta que me regalaron y tiene las hojas como un poco amarillentas y con ciertas manchitas marrones, también tengo duda sobre su crecimiento que lo veo algo escaso, espero que me puedan ayudar, les pongo unas fotos para que las vean mejor, Un...
  7. frankxu

    Montar interior 250w

    Yo te recomiedno que no lo uses puesto que eres nuevo en esto, esa tactica podras usarla cuando ya estes mas puesto en el tema. Salu2.
  8. frankxu

    todo lo necesario para un interior

    Eso seria otra opcion mas economica, informate bien te la recomiendo Salu2.
  9. frankxu

    todo lo necesario para un interior

    Ola jayemm, tengo entendido que para 1m2 necesitas una bombilla para floracion de 400W y para crecimiento puedes hacerlo con una de 250W, osea que si es para 5m2 necesitaras 5 bombillas para floracion y 5 para crecimiento o bien poner 5 bombillas mixtas repartidas homojeneamente, espero te haya...
  10. frankxu

    Montar interior 250w

    Si exacto yo creo que en un mes o mes y poco ya puedes ponerlas en fase de floracion, que aun asi te creceran un poco mas y cuidado con la proximidad al foco corres peligro de que se quemen, Saludos.
  11. frankxu

    quiero hacer un interior y soy novato jajaj

    Haber greenwall yo soi novato en esto pero en el growshop que hay en mi ciudad, me lo dijero y por supuesto no son maceteros gigantes son maceteros de 7 litros. Saludos.
  12. frankxu

    quiero hacer un interior y soy novato jajaj

    Sasha esta muy bien este tuto, espero romeo que te sirva de gran ayuda ai te lo explica todo. Salu2.
  13. frankxu

    Importancia de la LUZ!!!!!!!!!

    Ok muchas gracias por los consejos ya ire subiendo fotos para que las veas del armario y el cultivo, ah y agregare medio metro mas de altura sin problemas muchas gracias. Saludos.
  14. frankxu

    quiero hacer un interior y soy novato jajaj

    Ola romeo, Yo kiero hacerme tambien un armario, pero que pasa que llevo 2 dias en esto jeje, yo he preguntado en growshop y me an dicho que para unas 15 plantas las medidas han de ser aproximadamente de 1mx1mx2m de alto, espero te haya servido de ayuda. Saludos.
  15. frankxu

    Importancia de la LUZ!!!!!!!!!

    Pues voi a acer un armario de 1mx1mx1.50m de alto ese esta bien para esa luz o me recomiendas otras medidas, gracias. Saludos.
-