Contenido reciente de Franky:D

  1. F

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Para 30 dias esta un poco pequeña pero todo es culpa de la tierra que parece barro igualmente se la ve sana con un verde muy oscuro sigue altualizando a ver que tal y riega con algún enraizante
  2. F

    Hojas comidas,que clase de plaga es?

    No,están en exterior y si,rocié con neem hace poco pero creo que mas bien es falta de magnesio por un problemilla con el ph
  3. F

    Como veis mis autos?

    Hoy han cumplido 22 dias como las veis? La pequeña es una blueberry auto a granel de growbarato y la derecha una auto crítical soma de advanced seeds. La blueberry no creo que vaya a sacar nada de ella ya que las hojas estan llenas de manchas de oxido por falta de magnesio pero la critical la...
  4. F

    Seguimiento buddha Magnum auto exterior

    La regale porque se iba a quedar demasiado pequeña, ahora estoy con una blueberry y una auto crítical soma,saludos:)
  5. F

    Hojas comidas,que clase de plaga es?

    Hola,ayer veia mi planta normal con manchas de mordidas de bichos pero normal y cuando la miré esta mañana estaba así que puede ser? AYUDA
  6. F

    E roto 2 pelos de raiz que sobresalian del jiffy autofloreciente

    Vale gracias,la tierra esta mezclada con microvita que se supone que mata raices viejas y hace nuevas más fuertes para que asimilen mejor los nutrientes igualmente hoy tocaba riego con estimulante de crecimiento y en raízante echo de lentejas tu crees que saldra adelante normal aunque tarde un...
  7. F

    E roto 2 pelos de raiz que sobresalian del jiffy autofloreciente

    Hola buenas,tengo una auto blueberry y una auto crítical soma,la cosa es que las dos iban muy bien tienen una semana de vida y la critical soma esta super enorme y estaba muy contento hasta ahora,leí que las redecillas del jiffy frenaban el crecimiento y aproveche ahora que son jovenes para...
  8. F

    Seguimiento buddha Magnum auto exterior

    Ah y si las otras no salen de la tierra quita un poco de tierra por la parte que tapaste puede que echases mucha tierra y se haya puesto dura de la lluvia o algo igualmente solo es cuestión de tiempo que salga la marihuana es muy lista y resistente:) tambien puedes ponerle monedas de céntimos de...
  9. F

    Seguimiento buddha Magnum auto exterior

    Están bien no te rayes las autos a mi me enparanoian con la tonteria de que casi no crecen hasta que entran a floracion ahi es cuando pegan un buen estiron y sera cuando dejara de llover y les dara mas solecito ademas tienen un color muy sano y el agua de lluvia directa le viene muy bien a la...
  10. F

    Buenas, soy nuevo cultivando y tengo algunas preguntas (exterior)

    Hola,la planta esta muy chula no te preocupes que ya florecera,las feminizadas no son como las autos que tienen un periodo las feminizadas florecen cuando cambia el periodo de luz a partir de agosto mas o menos,la pusiste muy pronto me parece pero al menos ha crecido mucho habiendola puesto en...
  11. F

    Seguimiento buddha Magnum auto exterior

    Pues e Pues el en raízante con lentejas metes lentejas en un vaso o un recipiente cualquiera y 4 veces mas de agua que lo que hay de lentejas y lo dejas a oscuras un dia reposando al dia siguiente pasas solo el agua del vaso a otro vaso pero no la tires,el agua estara marroncilla y en las...
  12. F

    Seguimiento buddha Magnum auto exterior

    Hola,cuanto tiempo xd pues mira yo vivo en málaga y aqui hace calor asi que cada 3 dias suelo hacerlo pero eso depende de la tierra si riegas mucho normalmente no se humedece tan facil pero lo mejor es que riegues poquito y cada 2 dias o asi, Tambien decirte que la querida magnum la regale...
  13. F

    Seguimiento Magnum Buddha seeds

    Si el jiffy se entierra en el sustrato:3
-