Contenido reciente de franxulo

  1. F

    La maria con mejor sabor?

    bubble gum recomendadisima yo e cortado aze poco i de sabor muy buena afrutado, e probado una jack herer tambien increible dulze y super lemon haze limon muy buena tambien pero bueno ai muxisimas oh kush,... suerte y buenos humos.
  2. F

    me llegara la multa?

    holaa, pues eso hace una semana me pararon con 2 petardos de yerba y 1 tranki y me dijeron que entre 300 y 3000€ i nada me pìdieron los datos tal firme pero nose si me llegara la multa o que? buenos humos.
  3. F

    Cuanto tiempo llevas fumando?

    pues yo identico que chepoweedou jaja
  4. F

    Revista Cañamo

    las semillas se pueden guardar bastante tiempo tiempo en una temperatura entre 4-8º vamos frigorifico jeje venga, un saludo i buenos humos.
  5. F

    ¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

    ahh i la super lemon haze lo mismo jajaja tmbn de un colega buaff ;)
  6. F

    ¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

    Dr.lecter ya lo se tioo yo la jack herer igual la probe i pfff fue como un flexazo jajaja en especial una de un colega mio exterior pero un sabor... Un saludo.
  7. F

    eliminar araña roja!!!

    ya eso si las telarañas pero bueno... ya te digo yo mi diesel me la estoy fumando con un poco que tubo y yo que se yo me la fumo tio la putada es cuando tiene muxa hay ya no me la fumaria jaja Un saludo.
  8. F

    MI PERRO SE COME MI PLANTA

    mi perro este año se comio mis 2 cream caramel k cabroncetes jeje
  9. F

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    yo mi primera vez k fume le pege 2,3 caladas i me fui a un super a comprar algo de beber, casi casi me aogo de la risa, mientras esperaba en la caja vi a un niño con sus padres en el carrito (con perdon, mas feo que pegarle a un padre) i no podia parar de reirme mirandolo i klaro los padres se...
  10. F

    eliminar araña roja!!!

    dicen que en realidad no tiene nada toxico la araña roja lo que si que si tiene mucha pues hay ya cambia la cosa yo aora me estoy fumando una diesel k e tenido con un poco de araña roja se le ve un poco feilla pero bueno... (no le heche nada porque estaba en flora) y por si no quereis gastar...
  11. F

    heavy duty fruity, jack herer, black domina

    ya tanto la jack herer como la black domina las e fumado y me an gustado muxo sobre todo la jack herer, pero la black domina no la tengo tan segura, nose si poner otra, k opinas?
  12. F

    heavy duty fruity, jack herer, black domina

    buenas fumetillas :-) a mis hdf le kedan 2 semanitas i keria saber k me podeis decir de esta variedad ya k no la e katadoo. En mi proximo cultivo kiero meter 12 jack herer i 3 black domina, las jack herer son seguras pero las black domina pueden cambiar jaja, k opinais??
  13. F

    ¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

    para mi gusto una buena jack herer lo parte,, aunke ai tantas... black domina, skunk, mk ultraa... pero bueno lo dixo para mi una buena jack herer es de lo mejor jeje.
-