Contenido reciente de freakman

  1. F

    setas en la maceta

    buenas, las setas se estan desarrollando por una humedad excesiva en el substrato es muy posible que estes regando de mas. piensa que si tienes mas humedad de la cuenta las raices se pueden pudrir y eso si que podria ser jodido. espacia mas los riegos deja secar el subtrato para volver a...
  2. F

    ALUCHE CITY 2

    BUENAS, TETE: CUANDO DIGO LO DE INFORMAL ES POR LO SIGUIENTE: YO LE CAMBIABA 3 WATERFARM Y N CONTROLER POR ESQUEJES DE SUGAR LOAF Y SEMILLAS. EL TIPO DE SEMILLAS ME LAS VARIO UN PAR DE VECES LO QUE YA ME HIZO SOSPECHAR QUE LA COSA NO IVA BIEN. 8O PUES BIEN LE MANDO EL HYDRO CON UNOS...
  3. F

    ALUCHE CITY 2

    BUENAS, ES LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE HAGO UN INTERCAMBIO A TRAVES DE LA RED. ESTE PERSONAJE ES BASTANTE INFORMAL POR NO DECIR OTRA COSA. HAY QUE TENER CUIDADO CON EL EL, PUES PARECE QUE NO SOY EL UNICO CON EL QUE HA JUGADO. QUE PENA!!! MADURA ALUCHE CITY, TE LO DIGO POR TU BIEN
  4. F

    vendo 3 waterfarm y un controler

    pues eso, que vendo 3 waterfarm y un controler por 130 euros. si alguien esta interesado que me mande un privado, gracias pd:tambien admito cambios por semillas, esq,
  5. F

    Pimientos de Padrón en interior

    :lol: buena idea lo de los pimientos de padron, ademas seguro que aguantan temperaturas altas, porque cultivar marihuana en interior con esta calor es un poco dificil al menos para mi 8) yo me animo a probar lo de los pimientos, jajajajajajaj la verdad es que iva a hacerlo con tomates :P
  6. F

    hidroponico en coco

    muchas gracias 7b
  7. F

    hidroponico en coco

    muy guenas : en un anterior cultivo empezamos por 200ml y nos fue bien hay que tener en cuenta que desaloja un 20% para que no haya acumulacion de sales. pero me gustaria que me fuese mejor ,he instalado un sistema de riego con 200 ml por gotero lleva una semana y de momento va bien...
  8. F

    hidroponico en coco

    ya lo descubri :lol:
  9. F

    hidroponico en coco

    por cierto como se adjuntan fotos? igual estoy muy fumado y no veo por donde :fumador1: queria adjuntar una tabla de la marca canna para coco. de todas formas se pueden bajar las tablas de http://www.canna.es un saludo
  10. F

    hidroponico en coco

    muy buenas erulos y 7b: que cantidad de soluccion nutritiva le dais por planta? yo empiezo dandole 200 ml por planta y por dia en el arranque de la planta o el esqueje y termino dandole unos 400 ml por planta y por dia, mirando que el drenaje este bien. un saludo
  11. F

    Mejores variedades para interior?

    de nada superzapping lo de experimentado :fumador2: vaya tengo mis fallos y estoy todo el dia aprendiendo que es la base de todo esto. pero lo que si que tengo aprendido es que en hidro los fallos se pagan mas caros que en tierra, ten muy claro lo del ph y la ec pa lo que quieras un saludo
  12. F

    Mejores variedades para interior?

    el ph yo intentaria estabilizarlo entre 5.8 y 6 en los rangos que estas funcionando se absorven pocos nutrientes. puedes utlizar para estabilizzarlo el mineral magic(producto de general hydro) ah si las tienes en crecimiento podrias subir la humedad...la humedad que cometas esta bien para...
  13. F

    Mejores variedades para interior?

    muy guenas: superzappong: la E.C esta muy alta en mi opinion para estar en crecimiento vegetativo 18/6 los botes de general recomiendan una EC de 1,2 lo que no se es como no las tienes sobrefertilizadas.... un saludo
  14. F

    floracion larga

    guenas :D otra vez que utilice el ripen se lo di hasta el ultimo dia de cosecha sin lavado y efectivamente los cogollos maduraron cagando leches pero con algo de sabor a fertilizante, despues de comerme mucho el coco opte por esa opcion porque la etiqueta del producto ponia:" aplicar los diez...
  15. F

    floracion larga

    muchas gracias pedrodo que el dios dmeter te obsequie con una buena y sabrosa cosecha :fumador1: solo una cosa mas: tu le darias el ripen hasta el final del todo? o le darias o lavadito antes de cosechar? gracias por todo
-