Contenido reciente de fred69

  1. F

    Problemas con la germinación por favor opinen

    Buenas una consulta, puse a germinar unas semillas y largaron raíz. Hoy las fui a ver y el papel está súper seco y parte de las raíces de color marrón. Que hago? Las hidrato y las dejo ahí un tiempo más, las paso a la tierra? Por favor ayuda
  2. F

    Esta pronta para cosechar mi planta??

    1 mes mas? Los pistilos ya empezaron a cambiar de color. Con respecto al color de la planta lo estoy viendo hace un par de semanas pero pense que era que ya estaba pronta para cosechar. A esperar entonces, gracias por sus respuestas. Cuando pueda le saco unas fotitos para que la vean. Salu
  3. F

    Esta pronta para cosechar mi planta??

    Estimados foreros acudo a ustedes en este momento con la intencion de que me orienten para saber si debo o no cosechar mi produccion. No es que este ansioso pues se que lo que se viene por delante pero mi planta hace ya por lo menos un mes que florecio, tiene los pistilos blancos y marrones (mas...
  4. F

    Que utilizar para engordar cogollos

    Buenas perdonen la insistencia pero es que soy nuevo en esto. Mi planta tendra unos 3 meses y medio quiza 4 ya empezo a florecer. Queria saber que puedo utilizar para engordar y favorecer la floracion de mi planta. El problema es que donde vivo esta prohibida y no venden productos especificos...
  5. F

    Nitrofoska azul para ayudar floracion?

    Muchas gracias MIGUELT siempre es bueno contar con la opinion de alguien que sabe Saludos
  6. F

    Nitrofoska azul para ayudar floracion?

    Buenas necesito saber si utilizando nitrfoska azul en mi planta conseguire una mejor floracion? Hago esta consulta porque no se si no le hare mal. Gracias
  7. F

    Deshojar mi planta en floracion?

    Gracias por sus respuestas, ayer estuve deshojando mis plantas ya que estan muy frondosas y les va a venir bien el aire y el sol para terminar de florecer. Luego les saco fotos y les mando. Saludos
  8. F

    Deshojar mi planta en floracion?

    Buenas, queria saber si es correcto deshojar mi planta en floracion. Note que hay ciertas hojas unicas en las ramas que sin facilmente extraidas y le mejoran la aireacion y la luz. Es correcto hacer esto? Gracias
  9. F

    Por Favor necesito AYUDA!!!

    Buenas recien vengo de mis vacaciones y tengo mi plantita que parece un arbol. Tiene unos 4 meses y quería saber si la podo de arriba que le pasara a la planta?? Muchas Gracias fred
-