Contenido reciente de Freddy1985

  1. Freddy1985

    ¿Como aumentar el numero y el tamaño de cogollos en autoflorecientes?

    hola amigo, esta ultima tandada meti moby dyck auto y el unico estimulante que use fue un ''revienta cogollos red boom'' (el q huele a chicle), cuando empezo a florecer a los 35 dias, un poco en cada riego (0,5 ml por litro) y asi hasta la ultima semana que le hago un lavado de raices...y ya te...
  2. Freddy1985

    Semen como abono para mis autoflorecientes

    amigo ese semen tuyo es de baja calidad, tu plantita es demasiado pequeña...te recomiendo comer quesitos y fumar mas petardos para mejorar el rendimiento y calidad del lefazo, saludos y suerte
  3. Freddy1985

    Recomendación

    algunas autos son muy faciles de cultivar, con buena tierra no hace falta abonarlas las metes a 20 horas de luz un ventilador y en 60 dias (a veces mas) a fumarrrr... yo la ultima pille moby dick auto y te puedo asegurar q son una autentica pasada saludos y suerte
  4. Freddy1985

    Las cosecho ?

    buff tiene una pintaza...q raza son?cuanto tiempo de flo?yo en la ultima plante chocolate skun, de las 6 q habia una la corte antes y la verdad el colocon es mucho mas suave comparado con las otras,si quieres un ciego mas llevadero (yo lo noto en la pesadez y la duracion del ciego) ,cortala 10...
  5. Freddy1985

    bombilla de halogenuro derretida??

    supongo q sera por el fumeteo pero me choca mucho ver esa deformacion en la capsula...nose...es rarisimo, me da miedo porq estas de halogenuro son inflamables no? gracias por responder
  6. Freddy1985

    bombilla de halogenuro derretida??

    hola txelu, el huevo esta en la capsula...la fota esta arriba
  7. Freddy1985

    bombilla de halogenuro derretida??

    porfavor nadie sabe?me fije hoy y nose si ponerle otra de repuesto q tengo por ahi por miedo a q reviente o algo, q opinais?porq la bombilla si sufre aparte de q puede romper pierde luz no?si no la cambie ya es porq esta es la unica de crecimiento q tengo, la otra es mixta saludos
  8. Freddy1985

    bombilla de halogenuro derretida??

    hola amigos, hoy bajando el foco me fije en que la bombilla tiene un huevo dentro...parece como si quisiera reventar pero funciona sin problema, tengo miedo de q prenda fuego, puede ser que pase?o simplemente si rompe no enciende mas y punto...help me un saludo foto...
  9. Freddy1985

    cultivo sin fertilizantes

    no yo solo uso las cascaras, lo que no se muy bien es q aporta el azucar ,en internet recomiendan añadirlo y la verdad esq no va mal...este caldo lo use durante toda la floracion haciendo un labado de raices 15 dias antes del hachazo y todo ok un buen colocon las chocolate skun xd saludos
  10. Freddy1985

    comprar por internet

    me autocontesto...todo ok, pides por internet ,te llaman y al dia siguiente mensajero en la puerta...eso si, la bombilla al final no, solo semillas saludos
  11. Freddy1985

    comprar por internet

    hola amigos, tengo la duda si coger unas cuantas semillitas, sustracto y un par de pijadas mas por internet...nunca lo hice y nose exactamente si me compensara o no hacerlo, en la tienda que voy esta bastante bien pero no hay las variedades que hay por internet... me fije en esta para hacer el...
  12. Freddy1985

    Duda secado

    bueno, ante la imposibilidad de tener otro sitio para colgarla boca abajo, os hice caso y corte un poco los tallos para que encajaran en un par de cajitas de puros, a ver si asi, alao de la ventanilla se seca bien. Gracias por el consejo amigos adjunto fotika...
  13. Freddy1985

    cultivo sin fertilizantes

    hola amigo, pues mira...en esta ultima plantación decidí probar por la natural y no compre el abono, para la floración use esto: litro y medio de agua,4 platanos,2 cucharadas de azúcar y 4 cascaras de huevo...lo hierves , cuelas , dejas posar y lo restante lo usas para 6 riegos, me dio buenos...
  14. Freddy1985

    soy nuevo

    Hola amigos, encantado de formar parte del forete jejej gracias por acogerme :rolleyes:
  15. Freddy1985

    Duda secado

    Hola amigos, tengo un problemilla...corte una de mis seis plantitas antes de tiempo (son chocolate skun y la que corte tiene 42 días de flo) pues por impaciencia básicamente...bueno mi pregunta es esta, si la pongo a secar boca abajo encima del foco (tengo un armario de 1 x 1 x 2) le pasara algo...
-