Contenido reciente de Freddy_JS

  1. F

    Opinión Primer cultivo?

    Abone solo una vez hace una semana, haré un lavado con encimas y después a flotar y comenzare con el abono Terra max
  2. F

    Opinión Primer cultivo?

    Buenas llevo 26 días con mi primer cultivo son 12 critical ganja en 1x1x2, macetas 7L, Canna Terra Profesional, Sodio 400W. Adjunto fotos de cómo están. De paso plantear unos dudas que ojalá me ayudéis: 1. Noto que las raíces salen bastante por debajo de la maceta. 2. Una en concreto tiene...
  3. F

    Como Podar Indoor

    Tengo a mis niñas desde hace 17 días, van por el 5 nudo y no sé cómo ni cuándo podar, no quiero que sean muy anchas ya que no dispongo de mucho espacio, son 12 en macetas de 7L en un armario 1x1x2, debería podar la primera rama cuyas hojas son solo de una punta??
  4. F

    Primer cultivo

    La definitiva será una de 7L, pero hoy me surgió una duda, en algunas la raíz de llega a ver por debajo de la maceta, en los agujeros que tiene, que debo hacer? Es malo?
  5. F

    Primer cultivo

    Eso es cierto jeje tuve ciertos problemillas para montar todo, lo peor fue el charco que me hacía el Humidificador, debería sacar todas las macetas y limpiarlo bien? No me cuesta nada
  6. F

    Primer cultivo

    Buenas, busco una opinión de mi cultivo, soy primerizo... Temperatura: 24-27 grados (de noche ronda los 17 estoy cambiando el ciclo horario para que las horas de luz apagada sean de día y evitar un poco ese descenso) Humedad: 50-65% Tiempo:7 días
  7. F

    Humidificador Mist Maker

    Hola, abro este tema para preguntaros sobre este Humidificador, tenía un 40% de Hr en mi indoor de 1x1x2 con 400W. Tras colocarlo subió considerablemente la humedad, hasta un 65%, el problema es que me encharca una parte del armario, alguna solución, es un Mist Maker Neptune Hidroponics.
  8. F

    (ayuda) espigamiento

    Debes ponerle un ciclo de 18h de luz,6h de oscuridad
  9. F

    Primer Cultivo Ayuda

    Este es mi primer post así que antes de nada muchas gracias a quien pueda ayudarme. La cosa es que compre una semilla de critical feminizada de advanced seeds, si no me equivoco no es auto, en principio solo quería probar a tenerla en mi habitación y ver qué tal salía y si sobrevivía pero me...
-