Contenido reciente de freepicc

  1. F

    DAÑAN LOS HOJOS?????

    GOOOOD: COMO VA. Solo queria saber si las lamparas hacen dañño a la vista (sontplus-sontagro) Es una duda que me ronda la cabecita desde hace tiempo, pues bueno ahi va. Un saludo, Free :fumador1:
  2. F

    Big bud casi a punto de caramelo ya

    poda??? PERIKO: El metodo d poda ese q aplicas, me podrias explicar en q consiste, o remiteme a algun post que + ó - me lo explique. Yo he encontrado en un webo la siguiente: 1º ignoras los cotiledones. 2º cuando salga el 2º par d hojas reales, cortamos una del primero. 3º Y asi hasta...
  3. F

    vemtiladoresPC

    GOOOOOD. COMO VA. queria hacer una preguntita:podria sustituir el extractor por esos ventiladores????? yo lo tengo mas o menos asi.Uno de extractor, otro de intractor orto removiendo el aire de dentro y lampara d 300w.el armario es mas bien pequeño, 0.60x0.40x1.20(pensando en ampliarlo cuando...
  4. F

    ventiladorePC

    GOOOOOD. COMO VA. queria hacer una preguntita:Podria sustituir el extractor por esos ventiladores????? yo lo tengo mas o menos asi.Uno de extractor, otro de intractor otro removiendo el aire de dentro y una lámpara d 300w.el armario es mas bien pequeño, 0.60x0.40x1.20(pensando en ampliarlo en...
  5. F

    uffff, y esto q hace aqui

    es un alogeno d 300w . no se :? :? q ?? puedo hacer algo con esto.q otra lampara me serviria para hacer un indoor.los son-t son algo saladas, y ahora mismo no estoy sobrao d pelas.venga algun consejillo, d esos guapos. nada mas por el momento, un saludo, "Free". :fumador1: :fumador1:
  6. F

    uffff, y esto q hace aqui

    :?: gooood como va en un cojon d mi casa me he encontrado una lampara halogena (d esas que hay en los polideportivos dl barrio, corrientes), y me preguntaria si con esta me podria hacer orto armario :?: :?: no se si estas lamparas van bien o q :?: :?: alguien sabria decirme si...
  7. F

    !!!!!TEMPERATURA IDONEA!!!!!

    Re: Temperatura de momento voy a dejarlo asi, a ver q tal me va. ya si eso pos intentare bajarla un poco, nada q ire mirando como reacccionan a una temperatura inferior saludos y suerte
  8. F

    !!!!!TEMPERATURA IDONEA!!!!!

    Re: Temperatura de momento voy a dejarlo asi, a ver q tal me va. ya si eso pos intentare bajarla un poco, nada q ire mirando como reacccionan a una temperatura inferior saludos y suerte
  9. F

    !!!!!TEMPERATURA IDONEA!!!!!

    GOOOD COMO VA la temperatura d mi jardincito ronda sobre los 27ºC. esta bien esta temparatura o d lo contrario deberia intentar bajarla un puco mas :?: :?: he leido q lo ideal ronda los 24ºC, es esto cierto o como lo tenga va bien :?: :?: un saludo de aqui, CANARY ISLAND.FREPIC AWAÑAC...
  10. F

    "!SEMILLAS!" SERAN BUENAS??????

    TERMOMETRO alucina, como crecen, increible, en um solo dia.creo q si van a ser enormes. donde puedo encontrar un termometro de esos digitales, no encuentro en ningun lado, he recorrido todas las farmacias y nada.creo que en una tienda de electricidad, pero... podeis decirme algun sitio...
  11. F

    "!SEMILLAS!" SERAN BUENAS??????

    tahks gracias punto, ya me han empezado a salir los cotiledones :lol: (ya se que es un poco tarde para la siembra, pero... s q aqui(canarias) se puede plantar durante todo el año, un clima esplendido, espero q sea como tu me dices. es la primera vez q planto esta variedad, recomendada por el...
  12. F

    !!!!!!HORROR!!!!!!

    , la rama se me a roto desde el tronco(justo :cry: justo), no voy a hacer nada con esa rama, pero... el tronco lo dejo como esta :?: con la la rama he intentado hacer un esqueje, pero no creo q de resultado, puesto q la rama se esta quedando todo pocha, no se si sobrevivirá. ahhhh y un...
  13. F

    !!!!!!HORROR!!!!!!

    Noooooooooo. por que :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: esta mañana al ir a visitar a mis xicas, !!orror!! el tendedero encima , COMORRRRRR, varias ramas rotas, NORRRRR, por que a mi. no se si esto puede afectar a las xicas, algo se q si, pero... debo d estar mas...
  14. F

    manchas enlas hojas?????

    goood como va a mis mery´s les han salido unas manchas amarillentas en las hojas :( . no se si puede ser falta de abonar o algo d esto, es que solo es en las hojas mas viejas no en las jovenes q le estan saliendo. si alguien sabe q puede estar pasando q me lo comunique lo antes posible...
  15. F

    LÁMPARAS D MERCURIO??????????

    GOOOOOOD. COMO VA PEÑA. e ahi mi cuestion. poseo una lampara de mercurio Osram [HQL (MBF-U)]. esta lampara es buena para poner mis Mery´s a crecer como locas :?: o... d lo contrario, NO SIRVEN PARA NADA :?: :?: :?: :?: :?: :?: Espero una contestacion pronto, FALE :?: Un...
-