Contenido reciente de FreshWilly

  1. F

    Mi experiencia con la marihuana y una pequeña duda.

    Aprendí por la peor de las malas que en los malos periodos no hay que fumar, por el otro lado, es raro eso que me pasa no? Con el tiempo uno se debería hacer más tolerante, pero eso si me considero consumidor casual. Unas 3 veces a la semana. Mi teoría esque aprendí a tener el control de los...
  2. F

    Mi experiencia con la marihuana y una pequeña duda.

    Bro con todo respeto si no te gustan este tipo de post simplemente no los leas. Es un foro y todos están en derecho de escribir lo que quieran. Yo no le hecho la culpa a la marihuana, sólo digo que por culpa de fumar marihuana mi dio un dp. Si no sabes lo que es la despersonalización investiga...
  3. F

    3 Videos para irse en un gran trip

    Cabros ! Les traigo 3 videos que la otra vez probé y me dejaron muy muy loco. Les recomiendo verlos en el orden que los voy a pomer, ya que los considero como 3 niveles de trip partiendo con el más tranqui y terminando con uno que te va a hacer desdoblarte y viajar a plutón. Usen los mejores...
  4. F

    Mango y Marihuana

    Saludos bro ! Yo hace un tiempo lo hice y es verdad. No sentí nada del otro mundo porque no hice nada interesante en ese viaje jajaja pero de seguro que si me veía algún video loco alucinaba. Lo que yo sentí por lo menos fue que el subidón que te dá cuando acabas de fumar duró como 5 minutos que...
  5. F

    Mi experiencia con la marihuana y una pequeña duda.

    Buenas noches cabros! Soy nuevo en este foro aunque ya me he pasado por acá hace tiempo y decidí registrarme por el hecho de que pienso que cuando uno está volado (colocado, high, como quieran decirle) piensa o es capaz de hablar cosas que alguien no acostumbrado a pensar de esa manera pensaría...
-