Contenido reciente de frydezign

  1. F

    Es normal que las hojas esten caidas una vez se apaga la luz

    Cuando se apaga la luz, se enciende Gimonte.
  2. F

    Indoor Sensi Skunk Dia 31

    Gracias chicos. Haber si estos dias puedo verles el sexo y sacar algun macho porque 15 macetas de 7l no se lo recomiendo a nadie. para el proximo pondre 10 afgani #1 y ya esta.
  3. F

    Indoor Sensi Skunk Dia 31

    Bueno gente Les dejo imagenes del dia 31, trasplante hace dos dias, me lo pedian por favor las niñas. Mañana les cambio la luz y empieza la cuenta atras ,esperemos que sean todas nenas. Dia 31 PD: estaba pensando para el proximo plantar unas afghani 1 , si alguien me quiere...
  4. F

    Indoor Sensi Skunk Dia 31

    Bueno dejo otra fotito del Dia 26 , la humedad esta en un promedio de 55 y la temperatura sigue rondando los 30 baja a 24 cuando funcionan extrac y intrac y luego sube de a poco. Dia 26
  5. F

    como conectar 3 ventiladores de pc a la corriente

    No es por cotilla pero para que queres conectar 3 ventiladores?? y si le pones un cable a cada uno los tres a un multiplicador y el multiplicador al multiplicador general? No?? con uno solo para un indor de masomenos 1x1 no vas bien?? si es una habitacion pon uno de pie. poss nada. Suerte...
  6. F

    Pasando a floración

    Si tiene algo que ver el espacio , la casita es de 1,2 por 1,4 m es un poco mas de 1 x 1 ,tambien hay que tener en cuenta que no creo que sean todas hembras , ojala que si, pero. poss eso gracias por la respuesta. No estan sexadas. Saludos.
  7. F

    Paseando por mi indor

    Que lindo el bonsai!!! cuando pongas a la venta uno te lo compro, esta guapisimo.
  8. F

    Pasando a floración

    gente aprovechando el hilo y lo leido , hago otra pregunta haber que les parece, las mias llevan 22 dias en macetas de 2l ya estan para el trasplante miden alrededor de 23 cm hoy , si las trasplanto a 7litros las dejo dos dias de luz con las 6 horas de oscuridad intermedia y en la segunda noche...
  9. F

    ¿ CUANDO FLORECER?

    o eso o un agujero en el techo y le perfumas la casa al vecino.
  10. F

    Indoor Sensi Skunk Dia 31

    Gracias wifli , la verdad es que si estan mu bonitas. La flora la inicio dentro de 10 dias , este domingo/lunes trasplanto a 7 litros y el miercoles cambio la luz.
  11. F

    Indoor Sensi Skunk Dia 31

    Dejo imagenes de los dias 20 y 21 , la poda fue productiva y los dos nuevos tallos centrales estan fuertisimos y llenos de nuevos brotes, la casa esta perfumada y esto no es nada para cuando le cambie la luz. Dia 20 Dia 21 Saludos y gracias por los comentarios recibidos.
  12. F

    Que opinais de este armariete casero y de mis niñas?????????

    Esta muy bueno lo unico que veo dificil es el tubo atravesando el salon como llegues borracho o dormido, te tropiezas ,lo enganchas , se te cae encima y mueres rodeado de maria. Saludos.
  13. F

    Mi primer cultivo 1m2 400W armario madres fluos

    Enhorabuena por ese matojo de hembras , que gusto da vaerlo. Saludos.
  14. F

    Subir humedad , no lo consigo de ninguna manera

    NO es por tirar abajo la idea de tron que no es mala pero corres el riesgo de crear hongos. tene cuidado con eso.
  15. F

    Indoor Sensi Skunk Dia 31

    Es un foco de 400 para 15 plantas y las semillas son sensi skunk y no se que mas decirte , ventilador , extraccion y renovacion de aire. Saludos y gracias por los comentarios y opiniones.
-