Contenido reciente de full

  1. F

    2do indoor:G13 haze,super skunk,northern #9,dela haze,moby d

    Re: 2do indoor:G13 haze,super skunk,northern #9,dela haze,mo si es un sodio hps y el balastro costo 1000 y el foco 150
  2. F

    2do indoor:G13 haze,super skunk,northern #9,dela haze,moby d

    Re: 2do indoor:G13 haze,super skunk,northern #9,dela haze,mo no esas macetas son solo para una usada y ya. bueno a qui les dejo unas fotos ya las pase a sus macetas de 20l
  3. F

    2do indoor:G13 haze,super skunk,northern #9,dela haze,moby d

    Bueno pues despues de mi primera experiencia a hora pondre estas 5 variedades g 13 haze,super skunk,northern lights #9 ,moby dick,dela haze y pues les cuento ya tienen una semana que las puse en su bolsa a germinar y ya las pase a tierra a qui les dejo unas fotos a ver como las ven y las...
  4. F

    seguimiento indoor, white widow de y mako haze (trminado)

    Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako bueno compadres pues ya termino esto pero aqui les dejo unas fotos de los cogollos espere a que se secara y los meti en los botes de cristal y a hora van tomando un olor delicioso la white widow es la que huele mejor la mako haze...
  5. F

    Orientacion de adquisicion de semillas

    hola pues mira yo en mi experiencia pues yo las compre en chumajek.com y ahi tienen un buen trato me ayudaron con mis plantas y toddo y de semillas te puedo recomendra la white widow de dutch esta bunisima y si te gustan las fuertes la chocolope y otra que esta muy buena la og kush
  6. F

    seguimiento indoor, white widow de y mako haze (trminado)

    Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako bueno pues ya la mako haze se gano el machetazo por fin pense que este dia no llegaria ya tengo muchas ganas de probarla pero bueno primero lo primero le quite un poco de hojas para dejarla secar po rqeu a qui la humedad es muy baja...
  7. F

    seguimiento indoor, white widow de y mako haze (trminado)

    Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako y aqui esta la maok haze
  8. F

    seguimiento indoor, white widow de y mako haze (trminado)

    Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako gracias a todos y pues ahi van las muchachas y aterminaron su 7 semana de floracion y a hora ya se les empieza a ver pelos rojos por todos lados yo creo que ya no les falta mucho a ver que opinan a qui les dejo unas fotos dela...
  9. F

    primer indoor!!!!!! white widow dutch,mako haze

    y a qui la mako haze
  10. F

    seguimiento indoor, white widow de y mako haze (trminado)

    Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako y a qui la mako haze
  11. F

    primer indoor!!!!!! white widow dutch,mako haze

    hola a todos pues estas muchachas van muy bien no he tenido problemas hasta el momento y les cuento ya tienen 6 semnas y 3 dias de floracion segun estan en 8 si cren que van a quedar para entonces? y pues a qui les dejo unas fotos aver que opinan
  12. F

    seguimiento indoor, white widow de y mako haze (trminado)

    Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako hola a todos pues estas muchachas van muy bien no he tenido problemas hasta el momento y les cuento ya tienen 6 semnas y 3 dias de floracion segun estan en 8 si cren que van a quedar para entonces? y pues a qui les dejo unas fotos...
  13. F

    primer indoor!!!!!! white widow dutch,mako haze

    y falta la mako haze
  14. F

    seguimiento indoor, white widow de y mako haze (trminado)

    Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako a hora la mako haze
  15. F

    seguimiento indoor, white widow de y mako haze (trminado)

    Re: seguimiento!!!!!!!! indoor, white widow de dutch y mako muchas garcias por sus comentarios y pues ahi van la muchachas ya tienen 5 semanas de floracion y pues les dejo unas fotos a ver como las ven si van bien o lentas no se a qui se las pongo y gracias por su interes
-